Serie Diablos vs Yankess reunió a más de 41 mil aficionados en el Alfredo Harp Helú

La algarabía de la afición se dio meses antes, cuando en cuestión de minutos se agotaron los boletos para ver a estos dos equipos enfrascarse en una dura batalla sobre el diamante.

El día que más fanáticos asistieron fue el domingo 24 de marzo
La sede fue el estadio Alfredo Harp Helú que este 2024 está cumpliendo ya cinco años después de que abriera sus puertas en el 2019. (Cortesía DRM)

El fin de semana, la Ciudad de México se llenó de Pelota Caliente, tras la visita de los Yankees de New York, el equipo más ganador de las Grandes Ligas (MLB) que jugó el domingo 24 y lunes 25 de marzo dos partidos de preparación con los Diablos Rojos del México, novena que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

TE PUEDE INTERESAR: Mariano Rivera y 'El Zurdo' Ortiz, los inmortales que encendieron el infierno en el Diablos vs Yankees

La algarabía de la afición se dio meses antes, cuando en cuestión de minutos se agotaron los boletos para ver a estos dos equipos enfrascarse en una dura batalla sobre el diamante tal y como sucediera en el ya lejano 1968 donde los del Bronx visitaron por primera vez México.

La sede fue el estadio Alfredo Harp Helú que este 2024 está cumpliendo ya cinco años después de que abriera sus puertas en el 2019 para albergar a los Diablos, una de las franquicias más ganadoras dentro del beisbol nacional.

Luego de dos juegos celebrados en el renovado césped del Diamante de Fuego, y con saldo favorable a los de casa sobre los Mulos de Manhattan, se dio a conocer el total de asistencia de dicha miniserie.

De acuerdo a la organización Escarlata, el inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco recibió a un total de 41 mil, 359 aficionados en los dos días de actividades en el estadio Alfredo Harp Helú, el cual lució abarrotado.

El día que más fanáticos asistieron fue el domingo con una suma de 20 mil 735 personas al juego uno que dio inicio en punto de las 2 de la tarde, mientras que el día lunes se contabilizaron a 20 mil 624 en el juego dos que cantó su “play ball” a las 18:00 horas.

De esta forma el beisbol en general ganó pues los aficionados se fueron gustosos de haber visto un gran par de duelos a pesar de ser de exhibición, mismos que sirvieron para ambas escuadras, quienes en los próximos días ya comienzan sus temporadas tanto en la MLB como en la LMB.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS