Raúl Jiménez anhela anotar de ‘rabona’

El delantero mexicano lo volverá a intentar una y otra vez hasta conseguirlo. “Me gusta intentar este tipo de tiros”, dice

CIUDAD DE MÉXICO.

Raúl Jiménez no frena su deseo de marcar de “rabona” y asegura que lo seguirá intentando hasta conseguirlo, luego de llevar al Wolverhampton a los cuartos de final de la Liga Europa.

27 goles en lo que va de la temporada y 10 asistencias tiene Raúl Jiménez

"Me gusta intentar ese tipo de tiros y estoy seguro que algún día voy a anotar y voy a seguir intentando sin importar lo que pase, a veces podría parecer que es mejor otra opción, pero seguiré intentando", mencionó.

Al minuto 40 del duelo ante el Olympiacos, el mexicano se sintió con confianza. Recibió el balón por el costado derecho, hizo un drible y remató de “rabona”, pero el balón pasó por encima del arco.

Jiménez anotó el gol del triunfo por la vía del penal al minuto 9’.

“Ahora estamos en cuartos de final y queremos seguir avanzando”, señaló.

En los cuartos de final, Wolverhampton se medirá al Sevilla el próximo martes, por lo que augura un duro encuentro y van con la mentalidad de “ir por todo”.

"Va a ser duro, va a ser muy difícil. Son un buen equipo que juega muy bien, pero sabemos que tenemos un buen equipo también y debemos encarar cada partido como el último y tenemos que ir por todo”, dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos