Tenista guapa causa sensación jugando en bikini

Rachel Stuhlmann es una tenista guapa que está causando sensación en redes por sus fotos jugando en bikini

Rachel Stuhlmann lista para jugar tenis.
Rachel Stuhlmann causa sensación jugando tenis en bikini. (Foto de Instagram: @rstuhlmann)

El talento y la belleza siempre pueden ir de la mano en el mundo del deporte, así lo demuestra Rachel Stuhlmann, la tenista guapa que demuestra sus dotes como modelo y causa sensación en redes sociales gracias a sus fotos jugando tenis en bikini y luciendo su bien trabajado físico en la cancha, cautivando a sus seguidores y obteniendo gran popularidad con ello.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionada guapa del Pachuca enamora con su belleza al natural

Rachel Stuhlmann posando en la cancha de tenis.

¿QUIÉN ES RACHEL STUHLMANN?

Rachel Stuhlmann es una guapa tenista y modelo estadunidense, nacida el 23 de octubre de 1991, en St. Louis, Missouri, practicó el ‘deporte blanco’ desde muy temprana edad y llegó a destacarse en torneos juveniles y universitarios, encontrando gran inspiración en las más reconocidas leyendas del tenis, como su compatriota Serena Williams y el español Rafael Nadal.

Realmente amaba a Rafa Nadal, y todavía lo hago. Tenía un póster de él en mi pared cuando era pequeña. También amaba mucho a Serena Williams, era mi favorita”, confesó Rachel Stuhlmann en una entrevista.

LA RAZÓN POR LA QUE RACHEL STUHLMANN NO LLEGÓ A SER TENISTA PROFESIONAL

A pesar de que Rachel Stuhlmann contaba con un enorme talento, el cual demostró a lo largo de sus primeros años en el tenis, y una gran pasión por el deporte, ella misma decidió no convertirse en una tenista profesional, debido a la enorme disciplina y sacrificios que conlleva tener una carrera como atleta.

Sabía que era lo suficientemente buena y que eventualmente podría llegar allí. Pero pensé que la realidad era que me tomaría de cinco a siete años llegar a la cima y no quería vivir el estilo de vida que conlleva jugar en ciudades pequeñas y esencialmente vivir en un automóvil”, confesó la guapa tenista estadunidense.

CAUSA SENSACIÓN EN REDES SOCIALES… COMO MODELO

A pesar de que Rachel Stuhlmann no realizó una carrera como tenista profesional, el tenis sigue formando parte de su vida, aunque ahora lo utiliza en su faceta como modelo, disputando algunos partidos en bikini y posando para sesiones de fotos desde la cancha, causando gran sensación entre sus seguidores por su belleza.

Estoy muy emocionada de compartir la primera edición de mi Slam Collection de cuatro partes, que está inspirada en la energía emocionante y colorida del tenis en Australia. ¡Consigue tu propia toalla deportiva y póster de edición limitada antes de que se agoten!", escribió en una de sus sesiones de fotos, compartida a través de su cuenta de Instagram.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La tenista guapa de redes sociales, cuenta con casi 280 mil seguidores en Instagram, quienes la llenan de elogios cuando realiza alguna publicación, exhibiendo no únicamente su belleza, sino el talento y dotes que aun conserva para practicar tenis.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS