¿Quiénes y a qué hora juegan el martes 22 de junio en la Eurocopa?

El Grupo D con dos selecciones ya clasificadas (Inglaterra y República Checa) a los octavos de final del certamen continental de la UEFA, definirá pocas cosas en la tercera fecha

Wembley volverá a tener actividad en la fase de grupos de la Eurocopa. (AFP)
Wembley volverá a tener actividad en la fase de grupos de la Eurocopa. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

La fase de grupos de la Eurocopa llega a su final en la tercera jornada y este martes Grupo D con dos selecciones ya clasificadas (Inglaterra y República Checa) a los octavos de final del certamen continental de la UEFA, definirá pocas, una de ellas, las últimas cartas de Croacia y Escocia.

¿QUIÉNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Croacia vs Escocia (Grupo D)
Ambas selecciones llegan con un punto a la última fecha de la fase de grupos de la Euro 2020, por lo que una victoria les garantizaría un lugar en los octavos de final del certamen, sin embargo, un empate dejaría a ambos con muy pocas opciones de superar la primera ronda. El balón rodará en Hampden Park de Glasgow en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

República Checa vs Inglaterra (Grupo D)
Los dos representativos ya aseguraron su presencia en los octavos de final de la Eurocopa gracias a los resultados del Grupo B, pero ambos aún pugnan por el liderato de su sector, ya que una derrota de los checos podría hacerlos caer a la tercera plaza en caso de una victoria de Croacia en Glasgow. El partido se celebrará en el mítico Wembley a las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los dos partidos correspondientes a la tercera jornada dentro del Grupo D de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 o 1534 dependiendo del paquete con el que se cuente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos