Puebla apunta a la liguilla del Guard1anes 2020

El conjunto de La Franja ya tiene la mira puesta en Santos Laguna para buscar sumando puntos de cara a la búsqueda del título del certamen

Puebla ya se alista para su duelo de la jornada 13 del Guard1anes 2020. (Twitter: @ClubPueblaMX)
Puebla ya se alista para su duelo de la jornada 13 del Guard1anes 2020. (Twitter: @ClubPueblaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el empate ante Gallos de Querétaro, el Puebla ya tiene la mira puesta en Santos, rival al que enfrentarán en el marco de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020.

Al respecto, Omar Fernández comentó que el encuentro ante el conjunto lagunero será como una final para seguir aspirando hacia los objetivos de poder clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

El partido contra Santos lo tenemos que ganar sí o sí. Necesitamos ganarlo para seguir en zona de Liguilla. Obviamente el partido contra Querétaro también era obligación ganarlo, pero se rescató un punto sobre el final que también ayuda a sumar en la tabla y es importante. Contra Santos tenemos que jugarnos una final, es un rival que está en la misma zona que nosotros, así que tenemos que sacar un paso de diferencia”, dijo el jugador de La Franja.

Sobre las aspiraciones personales, el colombiano declaró que desea poder afrontar su primera liguilla con el conjunto poblano y agregó que el objetivo no es solo de él sino de todo el grupo.

Yo creo que la liguilla nos la merecemos. Desde que llegué aquí sueño con una liguilla, no me ha tocado jugarla. Hemos estado a un punto, a tres puntos, hemos estado muy cerca y al final no se nos da. Todo el equipo trabaja, la directiva también ha trabajado para lograr ese objetivo. Dios quiera este sea el torneo en que podamos clasificar primero al repechaje y ganar ese partido tan importante para estar en la verdadera Liguilla que es lo que el club quiere”, comentó Fernández.

Por último, el jugador de la ‘Angelópolis’ consideró que el equipo se encuentra motivado de cara al tramo final de la temporada y agregó que cada partido, de lo que resta del torneo, será una final para lograr y conseguir los objetivos trazados. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS