Concursante de Acapulco Shore amenaza a Karely Ruiz en Onlyfans

La polémica Jacky Ramírez quiere aprovechar la fama que le han dejado reality shows como Survivor y el realizado en el puerto de Guerrero para crecer en la plataforma para adultos

La plataforma Onlyfans continúa siendo tendencia entre la gran mayoría de las influencers, tal es el caso de Jacky Ramírez, la polémica participante de reality shows como Acapulco Shore y Survivor, quien amenaza con superar a la regiomontana Karely Ruiz dentro de la red social donde se genera contenido para adultos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cajera de Sam's Club causa sensación en redes por su belleza

¿QUIÉN ES JACKY RAMÍREZ?

Jacky Ramírez es una modelo e influencer que se dio a conocer por su participación en el programa ‘Enamorándonos’, lo que le ayudó a convertirse en una participante del reality show de MTV Acapulco Shore años más tarde, causando polémica en sus intervenciones.

También puso a prueba sus habilidades físicas en Survivor, un reality show que consiste justamente en eso, sobrevivir en la naturaleza y competencias sumamente demandantes, donde ella sorprendió por su capacidad para superar escenarios de alta presión, aunque la controversia parecía perseguirla, ya que llegó a tener varios conflictos con los otros participantes.

Luego de ser eliminada de manera controversial de Survivor, confirmó su regreso para la décima temporada de Acapulco Shore, a la par de impulsar un nuevo y ambicioso proyecto personal que actualmente ocupa su atención.

JACKY RAMÍREZ QUIERE ROMPERLA EN ONLYFANS

Aprovechando que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, Jacky Ramírez decidió darle impulso a su Onlyfans, donde cada vez genera más contenido para sus suscriptores, ya que suele presumir en sus redes sociales las sesiones de fotos que realiza.

(Instagram: @jackyoficial_)

Las promociones para suscribirse a la plataforma de contenido para adultos de Jacky son sumamente frecuentes y van desde descuentos para poder disfrutar de su contenido sin censura, hasta la posibilidad de conocerla en persona y cenar con ella.

Actualmente, Ramírez aún se encuentra lejos de lo que generan personalidades como Celia Lora, quien también participó en Acapulco Shore y es la mexicana que más dinero gana en Onlyfans, la chica del clima Yanet García y la popular regiomontana Karely Ruiz, Jacky no descarta la posibilidad de competir por los primeros puestos de ingresos en la plataforma.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS