Monterrey se da festín de goles ante Bravos

Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori firmaron doblete en la victoria de La Pandilla en territorio fronterizo

Monterrey se da festín de goles ante Bravos
Monterrey se da festín de goles ante Bravos

CIUDAD JUÁREZ

Con dobletes de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey vencieron 6-1 a los Bravos de Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 9, disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez en donde destacó el regreso de la afición a las tribunas del inmueble.

Los Rayados tuvieron la primera de peligro, antes del minuto de juego, Carlos Rodríguez sirvió para Vincent Janssen quien disparó en el área y el balón pegó en el travesaño, un minuto después Rogelio Funes Mori circuló afuera del área y con un riflazo mandó a temblar el larguero, por segunda vez en el encuentro para los visitantes. 

A los 6 minutos, los regiomontanos continuaron con su embestida a los Bravos, Maximiliano Meza cedió para Janssen quien le hizo la pasada por la espalda y en el área, el "Toro" intentó definir con la parte interna pero el guardameta Enrique Palos atajó el esférico. 

La Pandilla no paró los ataques y al minuto 13, Funes Mori y Meza se combinaron en una triangulación que el 'Mellizo' no pudo rematar pero su abanicada le dejó el balón a Janssen quien definió para darle a los visitantes la ventaja. 

En un tiro de esquina, Miguel Layún recuperó un despeje erróneo de la defensiva de Juárez y cedió para Alfonso González, quien hizo una pared con Jesús Gallardo que lo dejó mano a mano contra el portero y 'Poncho' chutó potentemente para el 2-0 momentáneo a los 18 minutos. 

Pero a los 33 minutos llegó la reacción local, cuando Marco Fabián filtró el balón pero Meza no contactó correctamente el esférico y le quedó a Darío Lezcano quien venció al portero Hugo González para descontar para los fronterizos. 

Al inicio de la segunda mitad, los albiazules volvieron a ser letales, a segundos del silbatazo que comenzó la parte complementaria, en un despeje largo de Nicolás Sánchez, Funes Mori dejó botar el esférico y en el área golepó el esférico con la espinilla, Palos alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar que se metiera a las redes en el tercer gol de los regiomontanos.

Instantes después, al minuto 48, el 'Toro' se tuvo confianza desde tres cuartos de cancha y sacó un disparo que fue desviado por un defensor, la trayectoria del balón quedó inalcanzable para el guardameta Palos quien se quedó parado y no pudo salvar el 4-1, que significó el doblete del delantero neerlandés. 

Al minuto 71, Dorlan Pabón entró al área y antes de llegar a línea de fondo sirvió para el 'Mellizo' quien se lanzó de palomita y al igual que Janssen, firmó su doblete en el partido para el quinto gol de los visitantes. 

En el minuto 82, Alfonso Alvarado picó a la espalda de la defensiva juarense, recibió con el pecho y entró al área dónde sacó un torpedo que perforó las redes del conjunto local en el 6-1 que cerró la cuenta del partido. 

Monterrey terminó con una racha de tres partidos en fila sin ganar de visitante, después de dos empates y una derrota, regresan a la senda del triunfo fuera de casa. 

Con este triunfo, los Rayados llegaron a 15 unidades y de momento por diferencia de goles, se colocan en el cuarto lugar de la Tabla, mientras que Juárez se quedó con ocho puntos en la décimo cuarta posición. 

En la Jornada 10, los Bravos de Juárez visitarán a los Rojinegros del Atlas el sábado 6 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco en Guadalajara, mientras que los Rayados de Monterrey recibirán a los Gallos de Querétaro a las 19:06 horas en el Estadio BBVA. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos