Los futbolistas y sus fuertes choques en automóviles

Además del reciente caso de Sergio Romero, hubo otras figuras del balompié que sufrieron aparatosos percances a bordo de sus vehículos

CIUDAD DE MÉXICO.

A propósito del aparatoso accidente de Sergio Romero, recordamos a algunos futbolistas que protagonizaron percances automovilísticos en las últimas tres décadas.

ACCIDENTES FATALES

El 29 de enero de 2001 el goleador argentino del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, falleció en un accidente automovilístico mientras regresaba a la ‘bella airosa’, luego de visitar a su cuñado, el también futbolista Ariel González.

El exfutbolista de Atlas César Andrade sufrió un percance a bordo de un Jetta en Guadalajara el 10 de noviembre de 1999, mismo que le costó su carrera, ya que tuvieron que amputarle la pierna derecha cuando vivía el mejor momento de su carrera en los rojinegros de Ricardo La Volpe.

En el ámbito internacional, el seleccionado uruguayo Darío Silva que militaba en el futbol español, conducía a exceso de velocidad en 2006 y sufrió un choque que le hizo perder parte de su pierna derecha ya que su vida corría peligro.

En el año 2000, Ramón Ramírez militaba en los Tigres de la UANL cuando se vio envuelto en un accidente automovilístico junto a su esposa y su hija de cuatro años en aquel entonces, el futbolista y sus familiares no sufrieron graves consecuencias, sin embargo, los cuatro integrantes que ocupaban el vehículo contra el que impactaron fallecieron. Existió un proceso penal en contra de Ramírez del cual salió exonerado.

Uno de los casos más recientes es el del futbolista mexicano de 20 años, Joao Maleck, quien permanece en prisión preventiva luego de impactar con su Ford Mustang el automóvil de una pareja de recién casado, provocando el fallecimiento de ambos el pasado 2019.

El exfutbolista español José Antonio Reyes perdió la vida el año pasado tras volcarse a bordo de su Mercedes-Benz en el que viajaba junto a su primo, quien también perdió la vida, transitando por una autopista de Sevilla.

SIN CONSECUENCIAS FATALES

En junio de 2014, Moisés Muñoz militaba como portero de América cuando sufrió un aparatoso accidente a bordo de su camioneta Toyota Sienna en compañía de su familia, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico, pero posteriormente pudo continuar con su carrera y su familia no sufrió lesiones de gravedad.

El astro portugués Cristiano Ronaldo no estuvo exento de accidentes viales cuando todavía formaba parte del Manchester United, ya que impactó su Ferrari contra un muro de contención cuando se dirigía a un entrenamiento, saliendo ileso del incidente ocurrido en 2009.

El mediocampista chileno Arturo Vidal chocó a bordo de su Ferrari, presuntamente estando bajo los influjos del alcohol durante la Copa América 2015 que se celebraba en su país, el futbolista resultó ileso tras el percance.

El delantero Alan Pulido sufrió un percance a bordo de su Audi mientras circulaba por el área metropolitana de Guadalajara en octubre de 2017 luego de impactar contra otro vehículo, todos los involucrados en el incidente resultaron ilesos.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD