El Gran Premio de México tiene una pieza clave para su éxito: la afición. Los seguidores nacionales son una referencia en cuanto a organización y conducta en el mundo de la F1.
- 'Que siga esta fiesta en México': 'Checo' Pérez
La afición mexicana, la entrega que tiene, que se ha distinguido, ha generado una referencia de organización y conducta en el mundo. Tenemos el mejor público del mundo, entregado, conocedor, con excelente conducta. No hubiera considerado la F1 en medio de la enorme demanda de carreras que tiene, quedarse en la CDMX. Es un trabajo de todos los prestadores de servicio y que se brinda y otorgan un servicio fantástico, no es un premio de CIE, sino de México, de todos los que participamos aquí. Mientras podamos y contamos con el apoyo, el GP estará en la CDMX”, dijo Alejandro Soberón, presidente Ejecutivo y Director General CIE.
Mejorar la versión del Gran Premio de México es un mandato que tienen en cuanto a la organización.
“Tres años es muy buen horizonte para tener. Me imagino que la F1 siga muchos años más en México”, destacó.
Este jueves, se dio a conocer la ampliación del contrato del GP de México en la F1 por tres años más.
ald
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.