Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines

El jugador, quien firmó hace dos años el mayor contrato para un cornerback en la historia de la NFL, participa en el quinto encierro, que deja varios heridos

PAMPLONA, España.

El "cornerback" de los Pieles Rojas de Washington, Josh Norman, corrió el encierro de Pamplona desde la Plaza del Ayuntamiento.

Norman, vestido con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, participó en el encierro de los Sanfermines que se corrió con toros de la ganadería de Victoriano del Río.



Nacido en Greenwood (Carolina del Sur), en 1987, Norman firmó hace dos años con los Pieles Rojas el mayor contrato suscrito por un "cornerback" en la historia de la NFL.

EL QUINTO ENCIERRO ACABA CON VARIOS HERIDOS

El quinto encierro de los Sanfermines fue menos rápido que los anteriores y con más emoción, ya que la manada de toros corrió estirada y permitió la actuación de los corredores, uno de los cuales resultó corneado

Los astados protagonizaron un encierro de 2 minutos y 50 segundos, el más largo de estas fiestas, principalmente porque el último de toros permaneció durante algunos segundos despistado en el coso taurino hasta que los auxiliares de la plaza lo introdujeron en chiqueros.

A lo largo de todo el recorrido por el centro de Pamplona (norte), desde los corrales hasta el coso taurino, la manada estuvo comandada por dos veloces cabestros (toros mansos que acompañan a los bravos en el recorrido), que provocaron numerosas caídas.

Según el primer parte médico, entre los corredores hubo seis heridos, cinco por contusiones y uno, un varón español de 27 años, que recibió una cornada en un brazo.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD