Influencer sorprende con su desnudo en una playa

Jessica Goicochea mantiene una disciplina al entrenar, amante de las pesas, yoga y el pole dance. Dentro de sus facetas está la de ser modelo, empresaria, diseñadora

Influencer Jessica Goicochea sorprende con su desnudo en una playa

Jessica Goicoechea, joven ‘influencer’, sorprendió a sus seguidores con una imagen en sus redes sociales, posando desnuda en una playa.

“Maldivas”, escribió la modelo catalana Jessica Goicochea, en el que se le ve de espaldas caminando en el mar.

Goicochea tiene más de un millón 700 mil seguidores y de inmediato algunos reaccionaron con la instantánea, dejándole varios comentarios.

La también empresaria es dueña de la marca de moda GOI y Goicosmetics.

Hace unas semanas, Jessica Goicochea fue vinculada por la prensa española con el jugador Marc Bartra. Posteriormente, la ‘influencer’ de 25 años rechazó tal hecho.

Dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, aseguraba.

La también diseñadora fue rechazada por diferentes agencias de modelaje, debido a que pedían la estatura mínima de 1.75m, mientras que ella tiene una altura de 1.67.

Goicochea empezó su camino en redes sociales en 2012. Lo que menos le gusta de las redes sociales es la facilidad de la gente para juzgar.

Su secreto para mantenerse en forma es la disciplina al entrenar. Realiza ejercicio de cuatro a cinco días a la semana y dentro de las actividades que practica son las pesas, yoga y pole dance.

Se dice de buen comer y en una entrevista para https://theobjective.com/, señaló que estaba reduciendo su consumo de carne y se consideraba 100 por ciento pescatariana.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS