Inauguración: Talento, esperanza y unión
La Red de Colegios Semper Altius fomenta valores espirituales, morales y deportivos en sus estudiantes y padres de familia a través de competencias deportivas
Los colores del Torneo de la Amistad dieron vida al Estadio de beisbol Monterrey, escenario ideal para la ceremonia de inauguración de la edición 2018 que reunió a 8 mil 105 alumnos. El ambiente familiar reinó durante la tarde y cientos de familias se unieron, un año más, para arrancar este torneo que, ante todo, mantiene siempre un espíritu competitivo, sano y ameno.
Las delegaciones de cada colegio desfilaron en el colorido escenario de presentación. Las porras y aplausos hicieron retumbar el estadio que recibió a los atletas y a los matrimonios embajadores encargados de preservar los valores que caracterizan a esta red de colegios.
Durante la presentación, el matrimonio embajador del Irish International School Monterrey, conformado por Alfonso González Arocha y Maricarmen Fernández de González, dieron la bienvenida a la comunidad estudiantil y a sus seres queridos.
Como padres de familia, jueces y competidores, prometemos vivir unidos siempre en el amor, prometemos tener respeto por los rivales, ser leales con éstos y dar lo mejor de nosotros mismos para que el Torneo se viva en un ambiente de amistad, de entrega y justicia. Viviremos estos días con los principios del Fair Play, fomentando un ambiente de unidad a través de las virtudes y ser un buen ejemplo para toda la comunidad Semper Altius”, dijo Alfonso González Arocha.
Posteriormente, se efectuó la ceremonia de honores a la bandera y el encendido del pebetero, con el cual se inauguró oficialmente esta competencia en la que estudiantes de entre 5 y 19 años participarán en 13 disciplinas.
EL EDITOR RECOMIENDA



