Ganadería de Teófilo Gómez en Feria de San Marcos

La ganadería queretana hará presencia en la Feria de San Marcos 2019, con la actuación de matadores de la talla de Joselito Adame, Morante de la Puebla y Guillermo Capetillo

Tres matadores experimentados harán presencia en la Aguascalientes. Foto tomada de: @JOSELITOADAME
Tres matadores experimentados harán presencia en la Aguascalientes. Foto tomada de: @JOSELITOADAME

CIUDAD DE MÉXICO.

La ganadería queretana de Teófilo Gómez estará presente en la Feria de San Marcos 2019, con un cartel de alto calado. Los matadores Morante de la Puebla y Joselito Adame, así como Guillermo Capetillo. José Manuel Gómez, hijo de Don Teófilo Gómez, fundador de esta dehesa que cuenta con 39 años de existencia, habló con Excélsior sobre esta participación en la feria de mayor trascendencia en nuestro país.

Estamos muy emocionados, la corrida es muy interesante, con un cartel con dos figuras como son Morante de La Puebla y Joselito (Adame) y un gran torero como Guillermo Capetillo. Es una gran feria, como es en Aguascalientes todos los años, la primera feria del país”, manifestó.

La ausencia de este hierro durante la pasada Temporada Grande de la Plaza México no sentó bien a sus integrantes, sin embargo, consideran que corrigiendo errores podrán reinstalarse como una de las mejores divisas del entorno taurino nacional. Es por eso que preparan algunos festejos para el último trimestre del año.

Ahorita tenemos San Marcos y descansamos en el verano, en septiembre tenemos dos corridas y otras más en fin de año pero esas todavía no tienen fecha ni plaza. Esta temporada no nos tocó estar en la Plaza México, pero estamos trabajando para regresar pronto, las grandes ganaderías están en los grandes cosos”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD