Diego Simeone confía en la remontada de su Atlético ante Inter de Milán

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue claro al asegurar que confía en sus jugadores para remontar ante el Inter de Milán en Champions League

Diego Simeone en conferencia de prensa.
Diego Simeone advierte de los peligros del Inter de Milán. (AFP)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este martes que confía muchísimo en sus jugadores, por lo que se mostró convencido de que jugarán un gran partido ante el Inter de Milán, en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League, aunque es consciente de que enfrente estará uno de los mejores equipos de Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Equitación, su historia, sus pruebas y medallistas mexicanos

Será un partido cuyo resultado es definitorio y definitivo. Jugamos contra un equipo que, en este momento, está entre los mejores equipos de Europa, pero nosotros tenemos también un buen equipo. Confío muchísimo en mis jugadores y jugaremos un gran partido", comentó el argentino en la previa a la vuelta de los octavos de la Champions ante los italianos de este miércoles en el Metropolitano.

Simeone tiene claro que la gente vive del día a día y que, tras la derrota (2-0) ante el Cádiz en la última jornada de LaLiga española, las palabras no sirven, y que solo sirven los hechos.

Tengo las ideas muy claras. Hasta la derrota ante el Athletic en casa, de local hicimos una temporada muy buena, llegando a la semifinal de la Copa, compitiendo muy bien en Liga, estando en octavos de final en Champions", añadió.

Hemos perdido 1-0 con el mejor equipo de Europa en estos momentos fuera de casa. Ahora estamos ante la oportunidad de tener nuestra revancha, aunque los últimos 20 días el equipo no mantuvo el nivel que estaba teniendo y el futbol no perdona. Esperamos seguir creciendo a partir de las enseñanzas", dijo Simeone sobre el momento de forma que atraviesa su equipo.

El preparador argentino afirmó que la concentración será una de las claves del encuentro. "Es un partido que pide una concentración altísima y que el equipo que logre jugarlo mejor en este aspecto lo sacara adelante", sentenció Simeone.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS