Diego Simeone augura una "noche de Champions de las buenas"

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera que la vuelta de Cuartos de Final ante el Borussia Dortmund sea "una noche de Champions de las buenas"

Diego Simeone en conferencia de prensa.
Diego Simeone sabe que el Borussia Dortmund será complicado. (AFP)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, auguró "una noche de Champions League de las buenas" el martes contra el Borussia Dortmund en la vuelta de Cuartos de Final del torneo continental.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista se desploma en el campo y suspenden partido Udinese-Roma en Italia

Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte en su casa, que empezará con un ritmo alto, y tenemos que mantener el nivel de los últimos partidos", aseguró Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Atlético llega al duelo en Alemania con la pequeña ventaja del 2-1 a favor cosechado en la ida en el Metropolitano.

Nos vamos a encontrar con un equipo que saldrá fuerte, con gente hábil en la banda, que trabaja muy bien la pelota parada e intentaremos llevar el partido allí donde podamos hacerles daño", explicó Simeone, que ve a su equipo listo para el desafío.

"Siento bien a los futbolistas y mañana será una noche de Champions de las buenas", aseguró el entrenador rojiblanco.

Estamos listos para jugar este partido. Tenemos el grupo y los jugadores para jugar este partido con personalidad", le apoyó su defensa belga Axel Witsel en la misma rueda de prensa.

Witsel, exjugador del Dortmund, advirtió sobre el ambiente que el equipo rojiblanco se encontrará en el Signal Iduna Park de esa ciudad alemana.

Es parecido a nuestro estadio, el ambiente aquí es muy caliente como en casa y sabemos que mañana no va a ser un partido fácil", finalizó el belga.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS