Qatar: ¿Qué hay tras el misterioso delantero de la máscara negra?

¿Qué hace Kato (Bruce Lee) en el estadio de Qatar? El técnico Paulo Bento, señaló que Son, quien tuvo poca relevancia en el juego de su equipo, necesita tiempo para recuperar la forma

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

A muchos llamó la atención que el atacante de Corea del Sur, Son Heung-min, apareciera en el campo con una máscara o antifaz negro al estilo de Kato, el chofer de "El Avispón Verde", personaje interpretado por Bruce Lee. 

El jugador afirmó sentirse feliz por haber podido jugar este jueves pese al empate de su selección ante Uruguay (0-0) en el Mundial de Qatar después de una lesión facial.

Me siento bien, no soy el único que usa una máscara negra, algunos jugadores también la utilizan. Me siento cómodo", declaró Son a los medios de comunicación al término del encuentro ante la Celeste. "Estoy feliz de estar aquí, feliz con la máscara con la que he podido jugar, es muy divertido", prosiguió Son.

El delantero surcoreano del Tottenham Hotspur se sometió a una operación a principios de mes para estabilizar una fractura alrededor del ojo izquierdo.

Te puede interesar: Se agotan los brazaletes contra el odio tras la prohibición en Qatar

thumb
Son Heung-min con un antifaz negro

Son, de 30 años, se lesionó hace tres semanas en el partido de la Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella (2-1) tras un choque aéreo y necesitó un largo tratamiento sobre el terreno de juego antes de ser sustituido y caminar con dificultad por el túnel.

Jugar con tu país en el Mundial es el sueño de muchos niños, como lo fue el mío también. No me lo perderé por nada del mundo", escribió Son en Instagram. "No puedo esperar a representar a nuestro hermoso país, nos vemos pronto".

También puedes leer: El curioso caso de Kevin Rodríguez... ¡juega en segunda división y debutó en Qatar!

Las esperanzas de Corea del Sur en el Mundial dependen en gran medida del capitán Son, que ha marcado 35 goles en 104 partidos con su país.

thumb

El seleccionador de Corea del Sur, Paulo Bento, señaló que Son, quien tuvo poca relevancia en el juego de su equipo, necesita tiempo para recuperar la forma.

Ha estado inactivo durante un tiempo considerable, solo pudo reintegrarse en nuestro equipo en los últimos días", indicó el técnico luso. Es natural que le tome algún tiempo readaptarse después de la lesión", abundó Bento.

Apenas el miercoles pasado, Bento expresó: 

"Nuestro deseo es que se sienta lo más cómodo posible y que utilice la mejor estrategia para que pueda sentirse a gusto durante el partido. Él sabe y nosotros sabemos que después de su lesión no podemos correr riesgos".

Corea del Sur no ha podido repetir su mágica trayectoria hasta las semifinales del Mundial de 2002 en los últimos torneos, y Bento dijo que no cargaría al equipo con el objetivo de clasificarse para las fases eliminatorias, sino que se tomaría las cosas "partido a partido".

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

thumb
 
 
 
 

«pdg»