Cruz Azul regresa a la actividad goleando a Pumas

El conjunto de La Máquina volvió a disputar un partido tras 111 días inactivo y terminó por imponerse por 4-1 sobre Pumas en la Copa por México

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un doblete del canterano Josué Reyes, una anotación de Elías Hernández y otra más de Jonathan Rodríguez, el conjunto de Cruz Azul se impuso por marcador de 4-1 a los Pumas, en el debut de ambas escuadras en la Copa por México.

Apenas al minuto tres, muy temprano en el partido, la escuadra universitaria se puso adelante, pues Carlos González aprovechó un balón que llegó al área chica de Cruz Azul y con la pierna derecha impactó el esférico para vencer a Guillermo Allison y marcar el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, tan sólo siete minutos después, apareció el canterano Josué Reyes, quien se elevó de gran manera para impactar el centro que venía proveniente de un tiro de esquina y de esta forma envió el balón al fondo de las redes de los de la UNAM y empató la pizarra 1-1.

Reyes obtuvo su doblete a cinco minutos de que se terminara el primer tiempo, luego de medir de gran manera un centro que envió Pablo Cepellini y de pierna derecha sacó un remate para poner el 2-1, con lo que La Máquina le dio la vuelta al marcador y se fue al descanso con ventaja.

Para el segundo tiempo entró Elías al terreno de juego y fue una pieza clave para darle estabilidad a la dinámica de la escuadra celeste, además de colaborar con el tercer gol, debido a que al minuto 63 bombeó el balón sobre el portero universitario.

En el tiempo de compensación, el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió el esférico en los linderos del área, controló, condujo de gran manera y remató para poner el 4-1 definitivo.

De esta manera, en el Grupo B de la Copa por México, Cruz Azul se ubica como líder de este sector al registrar sus primeros tres puntos, seguido del América con las mismas unidades, mientras que Pumas y Toluca se quedaron sin sumar.

El próximo martes el conjunto de la UNAM se medirá a las Águilas a las 19:00 hrs y el miércoles los Diablos Rojos y La Máquina se verán las caras a la misma hora, para cerrar la actividad de la jornada dos de este grupo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS