Conoce la imagen del Gran Premio de México 2020

Se dio el banderazo de salida rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México 2020 con la presentación de los tres carteles oficiales

Conoce la imagen del Gran Premio de México 2020
Conoce la imagen del Gran Premio de México 2020

CIUDAD DE MÉXICO

En lo que es un nuevo inicio, esta noche se dio el banderazo de salida rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México 2020 y se hizo a través de tres cárteles, que serán los oficiales de aquí hasta que se desarrolle el evento programado del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Con un águila real, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y las tribunas de éste abarrotadas como principales protagonistas, se encendieron los anuncios en la glorieta de Insurgentes, mismos que podrán ser apreciados por los transeúntes y amantes al deporte motor durante este fin de semana.

Tres posters como parte de la celebración por la extensión del contrato por tres años que México tuvo con Liberty Media y la Fórmula 1 para que la carrera se realice hasta 2022.

Por primera ocasión, desde que México regresó al calendario de la F1 en 2015, se utilizarán tres diversos anuncios durante estos meses, mismos que dejaron bien representando al país y está disciplina, en una compaginación “ad hoc”.

De norte a sur y a la inversa en esta vía principal de la capital mexicana se pueden observar los carteles electrónicos que van cambiando conforme transcurren algunos segundos.

Sin un orden específico, en uno de ellos se ve a un águila real en color totalmente rojo con sus alas bien abiertas que sale por el alerón trasero de un Ferrari, que en esta campaña serán conducidos por el alemán Sebastián Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

En otro anuncio observa el águila en color azul y rojo, además de un Red Bull, otra de las escuderías poderosas para esta Temporada 2020 del “Gran Circo” y que cuenta con los pilotos, el holandés Max Verstappen y el tailandés Alexander Albon.

En uno más el águila con alas rosas sobresale de un monoplaza de Racing Point, mismo que será manejado por el piloto anfitrión, el mexicano Sergio Pérez, en lo que es el último año de dicha escudería antes de convertirse en Aston Martin.

En cada uno de los posters aparece el logotipo de 70 años de la Fórmula 1, mientras que se presume las cinco distinciones que tuvo el Gran Premio de México de 2015 a 2019 como el mejor evento de Fórmula 1, así como el Leaders Sports Awards 2019, que lo catalogó como la mejor experiencia en vivo para los aficionados.

cmb

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD