'Chucky' Lozano presente en nuevo triunfo del Nápoles

El atacante mexicano ingresó al campo al minuto 65 y los dirigidos por Gennaro Gattuso sumaron su cuarta victoria en fila

CIUDAD DE MÉXICO.

El atacante mexicano Hirving Lozano, volvió a gozar de minutos en la Seria A en el triunfo de su equipo el Nápoles por 3-1 sobre el SPAL de Ferrara en el estadio San Paolo, disputando 25 minutos del cotejo correspondiente a la jornada 28.

Los napolitanos se pusieron en ventaja muy pronto en el partido, gracias a la anotación de Dries Mertens apenas a los cuatro minutos de comenzado el duelo, sin embargo, cerca de la media hora los visitantes encontraron el empate por conducto de Andrea Petagna.

Justo seis minutos después de verse alcanzados en el marcador, apareció el extremo español José María Callejón para devolverle la ventaja al conjunto local dirigido por Gennaro Gattuso.

Ya en la parte complementaria, el ‘Chucky’ ingresó al terreno de juego a los 65 minutos, ocupando el lugar de Lorenzo Insigne en la ofensiva napolitana, misma que encontró buenos resultados 13 minutos después de la entrada del mexicano, gracias a su velocidad por los costados.

A los 78 minutos un servicio elevado de Fabian encontró a Amin Younes, quien no dudó en rematar de cabeza para superar al guardameta Karlo Letica y decretar así el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Nápoles suma su cuarta victoria consecutiva y acumula 45 puntos en el sexto peldaño de la clasificación; mientras que Hirving Lozano ligó su segundo partido en fila teniendo actividad desde el parón por la pandemia de coronavirus.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS