‘Chepo’ de la Torre anuncia que habrá sacudida en Toluca

El estratega que vivirá su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos, adelantó que habrá una renovación en el plantel

‘Chepo’ de la Torre anuncia que habrá sacudida en Toluca
‘Chepo’ de la Torre anuncia que habrá sacudida en Toluca

TOLUCA

En compañía del Presidente Deportivo del Toluca, Francisco Suinaga y el Director Deportivo, Antonio Naelson ‘Sinha’, fue presentado José Manuel de la Torre como nuevo Director Técnico del equipo mexiquense, donde prometió que el equipo tendrá una renovación total.

Es un análisis que hemos hecho conjuntamente con la directiva, las necesidades que tiene la institución y coincidimos en muchas cosas. Se tiene que dar una sacudida al plantel para renovarlo y rejuvenecerlo. Los tres títulos que tengo como director técnico los he logrado en Toluca. El trato que he tenido con la institución ha sido extraordinario en todos los sentidos y eso te hace sentir muy cómodo”, mencionó el nuevo timonel escarlata.

Por su parte, el Director Deportivo del Toluca, Antonio Naelson ‘Sinha’, coincidió en que este año fue el más complicado que le ha tocado desde que pertenece a esta institución, por lo que pidió unidad entre directivos, jugadores y afición para salir del mal momento y no se tentó el corazón al decir que se tendrán que ir los que no aportaron nada. 

En cuanto a resultados deportivos, es el más complicado, un año para el olvido. Estamos todos convencidos de que sí no caminamos todos juntos, no vamos a salir de ese bache. Las hojas de van a tener que caer, mientras haya apoyo de arriba (Valentín Diez), se va a tener que ir quien se tenga que ir”, dijo sin tapujo. 

A la par, el Presidente Deportivo, Francisco Suinaga, aprovechó para ofrecer disculpas a la afición en nombre de jugadores y directivos por el mal año que se tuvo, donde no se clasificó a la Liguilla en los dos torneos y el equipo escarlata terminó en uno de sus peores torneos en los últimos 25 años.

La situación del club es inaceptable e inadmisible. Aprovecho este espacio para ofrecer en nombre de jugadores y directiva, una profunda y sincera disculpa a la afición”, finalizó.

El equipo comenzará con la pretemporada el próximo 5 de diciembre, para realizar las pruebas médicas y hacer trabajo de playa en Cancún. Tendrán cuatro partidos de preparación ante Atlante, Potros UAEM, Puebla y Cruz Azul.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos