Chelsea se instala en Semifinales de la FA Cup inglesa

El Chelsea de Mauricio Pochettino sufrió de más, pero logró imponerse por 4-2 sobre Leicester City en los Cuartos de Final de la FA Cup inglesa

Marc Cucurella corriendo a celebrar el primer gol del Chelsea.
Chelsea sufrió para lograr su pase a Semifinales de la FA Cup. (Reuters)

El Chelsea se clasificó este domingo a las Semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) tras sufrir contra Leicester City (4-2), líder de la segunda división, al que derrotó con dos goles en el tiempo de compensación cuando los 'Foxes' estaban ya con solo 10 jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League 2024: ¡Definidos los cuatro duelos de infarto en Cuartos de Final!

Los 'Blues' se encuentran ya a tan solo un paso de la Final, pero para ello tuvieron que luchar este domingo en Stamford Bridge ante un muy combativo Leicester City.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, el resultado era todavía de 2-2, pese a que Chelsea llegó a dominar 2-0 el marcador. Con diez jugadores tras la expulsión del defensa Callum Doyle (73), Leicester lograba resistir el ataque local.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue silbado cuando reemplazó a Mykhaïlo Mudryk (78), pero fue su sustituto Carney Chukwuemeka quien logró romper el empate en el tiempo añadido (90+2, 3-2), antes de otro gran gol de Noni Madueke (90+8, 4-2).

El extremo inglés, por su parte, había entrado al terreno de juego para reemplazar a Raheem Sterling, autor de varios fallos, uno de ellos un penal atajado por el guardameta polaco Jakub Stolarczyk (26).

Tras irse al descanso con ventaja 2-0, Chelsea vio como los 'Foxes' emapataban el partido después de un autogol de Axel Disasi (51) fruto de la presión, y más tarde con gol de Stephy Mavididi (62, 2-2).

El último partido de Cuartos de Final se disputará este domingo en Old Trafford entre Liverpool y Manchester United. El sábado ya certificaron su pase a Semifinales Coventry City, de segunda división, y el vigente campeón Manchester City.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS