Barcelona se acerca cada vez más al título

Fue hasta en la recta final del encuentro, cuando los blaugranas pudieron batir a Jan Oblak con goles de Luis Suárez y Lionel Messi. Toman distancia de 11 puntos sobre los colchoneros

BARCELONA.

Los goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi en los últimos minutos acabaron con la resistencia del Atlético de Madrid (2-0) y dejaron la Liga vista por sentencia, en un encuentro en el que los azulgrana jugaron más de 60 minutos con un jugador más por la expulsión de Diego Costa.

expulsión de Diego Costa como colchonero

En un primer tiempo marcado por la roja directa que vio el hispano-brasileño en el minuto 27, Suárez derribó el muro de Jan Oblak en el minuto 84 con un disparo ajustado al poste izquierdo. Dos minutos después, Messi, en un contraataque, sentenció el partido.

Revive los goles e imágenes del partido. Da un clic aquí

Tras este resultado, el Barcelona suma 73 puntos, once más que el Atlético de Madrid, cuando quedan siete jornadas para que finalice el campeonato.

La carrera por el título se agota. Ahora, el Barça tendría que fallar demasiado para no alcanzar el campeonato, que sería su octava en las últimas once temporadas.

El miércoles, afronta al Manchester United en la Champions.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos