Atlas valora haber recuperado a Julián Quiñones

El estratega de Atlas, Benjamín Mora, destacó el gran nivel y compromiso de Julián Quiñones

Julián Quiñones celebrando un gol.
Julián Quiñones recuperó su mejor versión en Atlas. (Mexsport)

Regresó Julián Quiñones a la cancha y de la misma manera volvió la confianza y la comunión al Atlas. Luego de la ausencia del colombiano en la ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante Olimpia y su reivindicación en la revancha en el Estadio Jalisco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Solo el título o será un fracaso en Cruz Azul

El técnico de los Rojinegros, Benjamín Mora, dio carpetazo a la polémica con su delantero y aseguró que el futbolista está enfocado al cien por ciento para cumplir con los objetivos de La Academia, tanto en liga como en el torneo de la Concacaf.

El estratega entiende que las dudas que despertó el cafetalero con su ausencia en San Pedro Sula, quedaron disipadas por completo y el atacante se encuentra integrado totalmente a la dinámica de los Zorros.

Es un tipo comprometido, siempre lo ha sido y da lo mejor que tiene. Como lo dije anteriormente también, somos seres humanos que tenemos altibajos y hay que soportarnos. Si no son en esos momentos de dificultad que nos soportemos, entonces cuándo lo vamos a hacer. Está perfectamente bien todo”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS