Arsenal deja ir la victoria en los últimos minutos

El Leicester rescató un punto en el Emirates Stadium gracias a la anotación de su goleador Jamie Vardy, rompiendo la cadena de triunfos de los ‘Gunners’

CIUDAD DE MÉXICO.

El Leicester City (59) salvó un punto ante el Arsenal en la jornada 34 de la Premier League. Un tanto en el minuto 21 de Pierre-Emerick Aubameyang, que llegó a los 20 goles esta temporada en la liga de Inglaterra, solo por detrás de Jamie Vardy (22), parecía que bastaría a los de Mikel Arteta para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, en el 75, los 'Gunners' se quedaron con uno menos después de que el delantero Edward Nketiah, que un minuto antes había sustituido a Lacazette, viese la roja directa tras la revisión del VAR por una entrada temeraria sobre Justin. En superioridad, los de Brendan Rodgers salvaron un punto gracias a un pase filtrado de Gray que remató al fondo de las mallas el goleador Jamie Vardy (min.84).

De esta manera, el Arsenal (50) rompe su racha de tres triunfos seguidos y se sitúa a cinco unidades del Manchester United, que marca la zona de acceso a las competiciones continentales, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

Por su parte, el Leicester City, con 59 unidades, cayó a la cuarta posición, siendo superado por el Chelsea (60) y quedando a cuatro puntos de distancia de los ‘Red Devils’ que se medirán el jueves ante el Aston Villa.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS