Modelo colombiana de Onlyfans enamora a un exjugador de Real Madrid

La bella modelo colombiana de Onlyfans, Anllela Sagra, se robó el corazón de un exjugador del Real Madrid

Anllela Sagra con blusa verde y en bikini.
Anllela Sagra es un fenómeno en Onlyfans y redes sociales. (Foto de Instagram: @anllela_sagra)

La bella modelo colombiana de Onlyfans, Anllela Sagra, se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales, deslumbrando a sus seguidores con su belleza y su bien trabajado físico, algo que no pasó desapercibido para un exjugador del Real Madrid, quien quedó perdidamente enamorado de ella e incluso se rumora que ya habrían iniciado una relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugadora guapa de Liga MX Femenil posó al natural en sus vacaciones

¿QUIÉN ES ANLLELA SAGRA?

Anllela Sagra es una modelo colombiana nacida el 6 de octubre de 1993 en Cúcuta, actualmente tiene 29 años de edad y saltó a la fama gracias a su contenido en redes sociales, además de su vida fitness, que le ha ayudado a moldear un espectacular físico que encanta a sus seguidores e incluso a celebridades que la han visto crecer como una de las influencers sudamericanas más conocidas.

Desde su juventud comenzó con su carrera de modelo, llegando a presentarse en algunas pasarelas y certámenes de belleza, llamando poderosamente la atención de algunas marcas comerciales, sin embargo, hace poco más de un año decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans, lo que la ayudó a llegar a una mayor audiencia.

Actualmente cuenta con más 21 millones de seguidores, únicamente en su cuenta de Instagram y más de 390 mil suscriptores en su canal de YouTube; mientras que en Onlyfans, la suscripción para poder disfrutar de su contenido sin censura tiene un costo de 25 dólares mensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANLLELA SAGRA - (@anllela_sagra)

¿QUÉ EXJUGADOR DEL REAL MADRID SE ENAMORÓ DE ANLLELA SAGRA?

Hace unos meses comenzó a circular la noticia de que la bella Anllela Sagra había robado el corazón de el exjugador del Real Madrid, James Rodríguez, quien también es originario de Colombia y que se ha visto vinculado con otras modelos desde que se divorció de Daniela Ospina.

Las especulaciones surgieron a raíz de los comentarios que James Rodríguez solía hacer en las publicaciones de Instagram de Anllela, donde el futbolista la llenaba de halagos cada que compartía fotos en bikini, aunque hasta el día de hoy, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS