Aficionado del Athletic hace curiosa petición... que Ancelotti acepta

Durante el encuentro del Athletic y Real Madrid jugado en San Mamés, el estratega de la escuadra 'Merengue' le regaló un chicle a un aficionado tras su curiosa petición

Carlo Ancelotti regala chicle a un aficionado.
Tras la victoria en Liga ante el Athletic, Real Madrid se jugará gran parte de la temporada ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de final de Copa del Rey. (Captura de pantalla).

Durante el encuentro de LaLiga entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, uno de los aficionados de los leones’ le pidió al estratega del conjuntoMerengueun chicle, a lo que Carlo Ancelotti accedió sin esbozar algún tipo de sonrisa y con suma naturalidad.

NO TE PIERDAS: El día que Polo Polo jugó con América y sus grandes figuras

Dame un chicle, un chicle, dame un chicle”, se escuchó por parte del aficionado.

Luego de que Ancelotti aceptara obsequiarle un chicle al aficionado, otro más no perdió la oportunidad y también le pidió uno al técnico, quien siguió su camino hacia el banquillo.

Dame a mí también”, dijo el seguidor entre risas.

ANCELOTTI Y SU ‘OBSESIÓN’ CON EL CHICLE

A partir de que se aplicara la regla de que ninguno de los técnicos o elementos que estuvieran en la banca pudiera fumar, diversos entrenadores optaron por consumir el chicle como un elemento que les ayudaba a ‘sacar el estrés’ de alguna forma; Ancelotti no fue el único.

(Foto: AFP).
Siguiendo en el futbol europeo, otro de los técnicos al que se le recuerda mascando chicle era a Alex Ferguson en su etapa con el Manchester United, tal fue el vínculo que… subastaron el último chicle que masticó como entrenador de los Red devils’.

PRÓXIMO RETO PARA REAL MADRID… EL DERBI

El próximo jueves 26 de enero, Real Madrid buscará vencer al Atlético de Madrid en un Derbi más que terminará definiendo el último boleto a las Semifinales de la Copa del Rey. Si bien la escuadra ‘Merengue’ se jacta por ser una de las más poderosas -si no es que la más- a nivel de competencias europeas, la Copa del Rey es una deuda pendiente para la entidad blanca, ya que no la consiguen desde el 2014, cuando vencieron al Barcelona.

(Foto: AFP).
El choque entre los gigantes’ de la capital española se dará en punto de las 14 horas, mientras que el otro gran favorito histórico, el Barcelona, jugará ante la Real Sociedad en el Camp Nou el miércoles 25 de enero a las 14 horas.

* Los horarios corresponden al Centro de la Ciudad de México.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS