Amistad fuera y dentro de la cancha

Los estudiantes mantuvieron la mejor actitud durante sus partidos, combates o competencias, reafirmando que la esencia del torneo es la unidad

Fátima Lerdo, del Cumbres Lomas México, se lució bajo el agua
Fátima Lerdo, del Cumbres Lomas México, se lució bajo el agua

CIUDAD DE MEXICO.

Durante el segundo día de este magno evento que reúne a chicos y grandes, el talento y la emoción predominaron en el ambiente. Conforme avanzan los días del torneo estudiantil, van quedando los mejores equipos y los atletas de mayor nivel, además, las emociones aumentan y en la jornada de sábado se perfilaron los que pintan para campeones.

Practico natación desde primero de secundaria, ahora voy en quinto de preparatoria, cada vez me gusta más mi deporte, queremos seguir con la tradición ganadora del Cumbres, tenemos todo lo necesario para salir campeonas”, afirmó la capitalina Fátima Lerdo, estudiante del Cumbres Lomas México.

En algunos deportes y categorías ya fueron premiados los atletas, quienes reflejaban en su rostro la satisfacción del deber cumplido, finalmente los arduos meses de entrenamiento les daban frutos en la competencia oficial.

El lanzamiento de bala es ya mi estilo de vida, me da muchísimo equilibrio no solo físico sino mental, además se trata de una disciplina que me encanta y pienso seguir practicando por más tiempo”, comentó Arturo Ceballos, quien tiene 18 años y es alumno de tercero de prepa en el Ceyca.

Los que no fueron tan afortunados de conseguir una medalla, no demeritaron la importancia del resultado, pero resaltaron también la convivencia, el ambiente, el compañerismo, la armonía, la diversión de un torneo que promueve siempre la fraternidad, la salud y la familia.

Está muy padre todo, nos llevamos excelente, siempre tratamos de ganar pero si no se puede alguna vez, hay que entender que hay otras oportunidades”, opinó Andrea Guerra, quien representa al Colegio del Bosque México en futbol soccer.

 

AMU

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos