América Femenil condena el acoso a Scarlett Camberos

El conjunto de América Femenil condenó el acoso que sufre la jugadora Scarlett Camberos

Scarlett Camberos con América Femenil.
América Femenil se pronunció a favor de Scarlett Camberos. (Mexsport)

El conjunto del América Femenil condenó el acoso que sufre Scarlett Camberos en sus redes sociales y activó los protocolos contra violencia de género para respaldar a la mediocampista y seleccionada nacional de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nikkole Teja… ¿La jugadora más guapa de la Liga MX Femenil?

Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, respondió la institución azulcrema.

Durante la noche del lunes 13 de febrero, las cuentas de Twitter e Instagram de la futbolista fueron hackeadas.  

Por su parte, la Liga MX Femenil manifestó: “La Liga lamenta y reprueba todo tipo de violencia hacia nuestras jugadoras, por lo que respaldamos la postura y determinaciones del Club América y Scarlett Camberos”.

La jugadora de 22 años de edad, nacida en Los Ángeles, California, vive su tercera campaña como azulcrema y es una de las estrellas del equipo comandado por Ángel Villacampa.  

En el Clausura 2023 la volante acumula tres anotaciones, a lo largo de seis juegos disputados (todos como titular).

Al momento, Camberos no ha recuperado sus redes sociales, al tiempo que la afición americanista ha manifestado su apoyo.

No es la primera vez que integrantes de las Águilas sufren acoso cibernético. Selene Valera y Jana Gutiérrez, actualmente con Atlas y Tigres, respectivamente, denunciaron amenazas durante su estadía en Coapa.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS