El campeón vuelve a casa; Patriotas arriba en Boston

El equipo de Nueva Inglaterra, campeón del Super Bowl XLIX regresa con el trofeo Vince Lombardi. Se aplaza desfile por fuertes nevadas

thumb
El campeón vuelve a casa; Patriotas arriba en Boston (AP)
Ver galería
thumb
El campeón vuelve a casa; Patriotas arriba en Boston (Foto: @Patriots)
Ver galería
thumb
Lo Halcones Marinos llegaron al Aeropuerto Internacional de Tacoma con las manos vacias (AP)
Ver galería
thumb
Pese a la derrota, los aficionados no dejaron de vitorear a su equipo (AP)
Ver galería
thumb
Sherman, con el reflejo de la impotencia por no llegar con el Vince Lombardi (AP)
Ver galería
thumb
Russell Wilson fue de los más reconocidos y solicitados por los aficionados (AP)
Ver galería
thumb
Las calles volvieron a inundarse reconociendo el esfuerzo de sus jugadores (AP)
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- Los flamantes campeones del Super Bowl XLIX, Patriotas de Nueva Inglaterra, arribaron esta tarde a Boston, con el trofeo Vince Lombardi en sus manos, el cual no podrán presumir con sus aficionados debido a las fuertes nevadas.

El cuadro dirigido por Bill Belichick llegó al Aeropuerto Internacional Logan después de proclamarse campeones de la NFL, sin embargo, el desfile que estaba programado para este martes en la mañana será pospuesto debido al mal clima. Sería hasta el miércoles cuando los campeones salgan a celebrar con sus aficionados.

Estamos ansiosos de celebrar con los aficionados de los Patriotas con un mejor clima el miércoles', dijo el alcalde por medio de un comunicado.

Dado el ánimo de los fanáticos, el equipo se dirigirá a su estadio para convivir con sus fans.

Halcones Marinos llega a Seattle con las manos vacías

En contra parte, la escuadra liderada por el coach Pete Carroll, además de los jugadores Russell Wilson, Marshawn Lynch y Richard Sherman, arribó ante el clamor de sus seguidores, que pese a no tener el título de la NFL, no dejaron de apoyar a sus ídolos, resaltando aún más el empuje del famoso “jugador número 12”.

Entre caras largas, los jugadores se dieron el tiempo de saludar a los cientos de personas que los recibieron en el Aeropuerto Internacional de Tacoma, quienes dejaron a un lado la derrota y reconocieron a su equipo, campeón de la Conferencia Nacional.

fdr