Camila Sodi

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 19/05/2014 00:00
Camila Sodi

Después de tantos años en el periodismo del mundo del espectáculo, le juro que aún no entiendo a muchos de los que forman parte de éste, y es que son tan cambiantes que nos dejan totalmente asombrados. La semana pasada el Gobierno del Distrito Federal, inició una campaña que promueve la lactancia materna: “No le des la espalda, dale pecho” en la cual participan Maribel Guardia, Cecilia Galiano, la boxeadora Mariana la Barbie Juárez y Camila Sodi. Aparecen en fotografías topless y cubre su pecho una banda que dice el título de la campaña.

Camila Sodi se enojó pues nunca le avisaron cómo serían usadas sus fotos. No entiendo estos razonamientos, pues desde siempre cuando se va a hacer una campaña y te llaman, te cuentan cómo va a ser, de qué va a tratar y cómo será el final de ésta, de tal forma que si no estás de acuerdo, pues nomás no participas y punto. Eso sucede siempre, en todo lo que haces, hasta cuando pides trabajo, siempre preguntas qué es lo que vas a hacer, ¿no? Entonces no entiendo por qué el coraje de la señora, puesto que sabía de antemano lo que sería esta campaña ¡Vaya! Se lo explicaron, pero al parecer no lo recuerda y la cantante se enojó tanto, que empezó a mandar tuits, que después borró, en los cuales decía: “Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna . No autoricé nada y me parece de muy mal gusto @ManceraMiguelMX”. En otro tuit escribió: “Estoy histérica con las fotos de la campaña pro lactancia ¡Yo di leche año y medio y no promuevo asociar la lactancia con cirugías estéticas”.

Ya aquí no entendí, pues la campaña no tiene nada que ver con las cirugías de implantes, por lo que esas declaraciones están fuera de lugar, pero sí levantaron polémica, al grado de que en un programa de radio Maribel Guardia dijo al respecto: “Uno tiene que tomar las cosas de quien vienen”. La actriz comentó que una mujer con implantes también puede amamantar y que es una pena que no se vaya al fondo, de lo que es la campaña. Y la gota que derramó el vaso fue que la oficina de relaciones públicas de Sodi, (Celebrity Management México), envió un comunicado, en el que nos quieren decir: “Ya déjenla en paz”, pues no saben ni el nombre correcto de la campaña, pues ellos le dan un nuevo título: “No le des la espalda al pecho”, ¡Caray! ¿Cómo se hará esto de darle la espalda al pecho? ¡Más incoherencias! Esto me lleva a pensar dos cosas: ¿o es simplemente aumentar la publicidad del personaje o algo no quedó muy claro en la cuestión monetaria?

Ya se estrenó el video de Genitallica, en el que Christian Castro sale vestido de mujer y se ve bastante bien. Cómo me cae bien Christian, pues le da lo mismo hacer cualquier personaje y que hablen de él. Finalmente se ríe de sí mismo ¡Eso es saber vivir la vida! El tema se llama “Quiéreme” y está incluido en el disco A la larga te acostumbras, del grupo que celebra sus 15 años de trayectoria.

 Lucía Méndez empezó un nuevo programa de variedades nocturno, Noche de estrellas, en el cual entrevistará a personajes de la farándula y de la vida social, cultural y política del país. Por lo pronto se transmite en Televisa Bajío y se espera que en junio salga en Galavisión.

 En la televisora del Ajusco iniciaron los castings para todo aquel que desee participar en el programa Soy tu doble, que iniciará en agosto y todo está muy sencillo, ya que  puedes hacer tu propio video y mandarlo  a TV Azteca, o bien acudir el 26 de mayo a sus instalaciones. Es un programa muy divertido, porque veremos a los famosos imitar a famosos y aspirantes haciendo lo mismo.

 Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios