En México inaugurarán el jardín más grande del mundo

El 21 de marzo abrirá sus puertas el jardín contemplativo más grande del mundo, “Jardines de México” ubicado en Jojutla, Morelos

COMPARTIR 
01/03/2014 20:33 Redacción

CUERNAVACA, 1 de febrero.- El próximo 21 de marzo abrirá sus puertas el jardín contemplativo más grande del mundo, “Jardines de México” ubicado en Jojutla, Morelos.

Con 51 hectáreas, Jardines de México, será inaugurado con un concierto del tenor Fernando de la Mora como espectáculo estelar.

51 hectáreas tiene el jardían más grande 

Este proyecto se divide en ocho jardines temáticos: Japonés, Italiano, Cactáceas,  El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras –donde se exhibirán flores típicas de cada estación–, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil, en el que se impartirán talleres de educación ambiental, entre otras actividades.

Del 21 al 23 de marzo se celebrarán muestras gastronómicas de platillos elaborados con flores, una muestra ornamental, talleres, conferencias, una exposición de Miguel Ángel Castro Leñero, comidas y cenas maridaje, además del estreno de un documental de Disney y shows temáticos.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red