Gael García se pelea con KLM y le mienta la madre a Robben

El actor mexicano desata polémica en Twitter con mensajes contra la aerolínea holandesa y el futbolista que provocó el penal contra México

COMPARTIR 
30/06/2014 08:30 Redacción / Fotos: Especial
Gael califica de 'pésimo actor' a Robben por fingir un penal inexistente. (Especial)
Gael califica de 'pésimo actor' a Robben por fingir un penal inexistente. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Luego de que Holanda logró eliminar a México en los octavos de final en los últimos minutos del partido en Brasil 2014, la aerolínea holandesa KLM colgó un mensaje en Twitter que desató la ira del reconocido actor mexicano Gael García Bernal y de muchos fanáticos de la Selección Nacional.

"Nunca volveré a volar otra vez en su aerolínea de mierda", escribió Gael en la red de microblogging, luego de que esta publicara una imagen alusiva a la eliminación de selectivo nacional.

Y ante el penal marcado sobre el delantero de la Naranaja Mecánica, Arjen Robben, ocasionado por el central Rafael Márquez, simplemente le recordó a su progenitora al futbolista holandés.

"Permiso: Chinga tu madre Robben! Gran futbolista, pésimo actor.

"Me hace sentir bien decirlo. Y qué, y qué, que!", publicó el charolastra en relación a la dudosa marca y un hipotético clavado en al area chica del crack holandés.

"Robben es el peor actor que ha visto México. Después de mí y algunos amigos desde luego", sentenció Gael.

Mal chiste

Por su parte, el escritor mexicano Álvaro Enrigue agregó un mensaje en la cuenta oficial de Gael en Twitter sobre KLM y su decision de despublicar un sarcástico letrero de terminal aeroportuaria sobre el inminente regreso de México, al quedar fuera de los cuartos de final.

"Alguien fotografió el chiste de KLM? Ya lo quitaron", afirmó Enrigue y antes publicó "Y qué racista el chiste de KLM".

Todo termina con una disculpa

Dos horas después de finalizado el encuentro y de sus viscerales mensajes, Gael se disculpó por sus arrebatos mundialistas contra Holanda.

"Chido el Robben. Reconoció que fue clavado y se disculpa por ello. Aplausos de mi parte para este gran jugador.

"Bueno, ya estuvo del enojo y al decepción. Me pongo a otra cosa más bailable. Disculpen por los arrebatos del encabronamiento. Arre... Snif!", concluyó Gael su discusión en Twitter. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red