Usuarios saturan autobuses de RTP tras cierre de Línea 12

Cientos de pasajeros realizan largas filas para tomar el transporte alterno ante el cierre de 11 estaciones de la “Línea Dorada”

COMPARTIR 
12/03/2014 08:01 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- A partir de este miércoles, el servicio del tramo elevado en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue suspendido, debido a fallas de seguridad.

Ante ello, la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) otorga el servicio de transportación en forma gratuita con autobuses en el tramo de las estaciones de Tláhuac a Atlalilco.

Además, desde la terminal Tláhuac, se dan otras opciones de transportación al usuario hacia Atlalilco en la correspondencia con las líneas 8 y 12, de la terminal Tláhuac a la terminal Constitución de 1917 en la Línea 8 y de Periférico Oriente a Tasqueña en la línea 2.

La circulación de Avenida Tláhuac, hacia Taxqueña, se ve afectada, debido a que los autobuses de la RTP realizan las maniobras en dos carriles, dejando sólo un carril libre al tránsito vehicular.

Asimismo, se observan largas filas de usuarios que esperan abordar uno de los autobuses que ante la afluencia de gente se llenan rápidamente.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal se encuentra en las 11 estaciones cerradas, apoyando a los usuarios afectados.

 

 

mca

 

 

Relacionadas

Comentarios