Policía se moviliza en el centro comercial Antara en Polanco

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y fuerzas federales atendieron un presunto robo dentro de la plaza

COMPARTIR 
20/01/2014 06:17 Gerardo Jiménez
Alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que una persona presuntamente había sido asaltada en Antara.
Alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que una persona presuntamente había sido asaltada en Antara.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Una movilización policiaca se registró la tarde de ayer en la plaza comercial Antara, ante un presunto asalto.

De acuerdo con un mando policiaco, el reporte del ilícito fue recibido cerca de las 14:15 horas y al lugar llegaron cinco unidades de la Policía del DF, además de elementos federales de seguridad, quienes determinaron encabezar la investigación de los hechos.

Según la fuente, el afectado habría sido el secretario federal del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete. Excélsior buscó confirmar esta versión en la STPS y dependencias de seguridad, pero al cierre de esta edición no se tuvo respuesta.

La gerencia de vigilancia del centro comercial Antara tampoco proporcionó a los policías locales más datos del asalto ni la media filiación del presunto asaltante.

Por redes sociales se difundió información que daba cuenta del robo, aunque no se determinó que se tratara de algún funcionario o personalidad. “Cuidado hace rato hubo un asalto en plena entrada del centro comercial Antara. @AntaraFashion #Mexico”, escribió en Twitter Renzo Espino desde la cuenta @renzoespino.

Este diario ha publicado que también mujeres han sido víctimas de robo de bolsas de lujo, cometidas en las inmediaciones de ese centro comercial.

El 16 de agosto de 2010 un comando armado asaltó la casa de apuestas Play City, ubicada en las instalaciones de Antara, logrando un botín valuado en 1.3 millones de pesos.

Los delincuentes ingresaron haciéndose pasar ante los empleados por personal que fue contratado para realizar reparaciones.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios