Logo de Excélsior                                                        
Trending

Video: "Influencer barato", así llamó Chessman a Adrián Marcelo

Un video publicado por Adrián Marcelo muestra el intercambio de palabras entre él y Chessman antes de que iniciara la pelea entre ambos.

Jesus Ramírez | 09-03-2023
Adrián Marcelo y Chessman
Adrián Marcelo y Chessman se pelearon durante el festival ‘World is a Vampire’ (YouTube)

El conductor Adrián Marcelo y el luchador ‘Chessman’ fueron parte de una pelea en el pasado festival ‘World is a Vampire’ donde el también influencer recibió un golpe en el cuello y amenazó con emprender acciones legales.

La empresa AAA de donde era parte Chessman decidió suspenderlo ante las acciones, según informaron en un comunicado en días pasados. 

"Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el Festival The World is a Vampire', hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas”.

Ahora, Adrián Marcelo ha presentado un video con todo lo sucedido en el ‘World is a Vampire’ donde se pudo conocer la conversación previa que sostuvo con el luchador y las razones que desencadenaron a la pelea entre ambos.

En el video se observa al presentador preguntando a Chessman si la razón de su ausencia era que si no lo habían programado, pero usando la expresión “qué pedo carnal”. Esto no sentó bien en el luchador quien pidió lo respetara y no se refiriera a él de esa forma o llamándolo “güey”.

“No me programaron, es porque estoy lastimado güey”, respondió el luchador en tono molesto antes de que Marcelo siguiera intentando hablarle. 

Sin embargo, una ligera risa por parte del presentador no causó gracia en Chessman quien le cuestionó “¿De qué te ríes?” a lo que Marcelo respondió: “No me estoy riendo. Pero desde hace tiempo me he estado preparando y he estado entrenando”.

El luchador de la AAA cuestionó el estado físico del presentador y dijo que con “ese cuerpo de perro, no des lástima”.

El influencer reaccionó apuntando que el luchador debería tener cuidado porque “en una de esas te pego una desconocida”. Esta frase desencadenó un golpe con mano extendida por parte del luchador e inició el conflicto ya conocido.

A continuación mira todo el video que desencadenó la pelea y la sanción a Chessman. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales