Logo de Excélsior                                                        
Trending

Un viaje gastronómico a Europa en cada bocado

La Unión Europea lanza un gran proyecto para acercar los sabores de Europa a México. Bajo el lema 'Un viaje a Europa en cada bocado', la campaña quiere promover los productos de calidad europeos en México

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 18-09-2020
CIUDAD DE MÉXICO.

Ahora la distancia dejará de ser un impedimento para disfrutar de la comida europea. Con la campaña “Un viaje a Europa en cada bocado”, los amantes de la gastronomía y los viajes tendrán la oportunidad de descubrir nuevos platillos y bebidas todos los días a través de los mejores productos de la Unión Europea que deleitarán su imaginación al combinarse con la tradicional cocina mexicana.

 

 

 
Podremos disfrutar de cereales, pan y pasta, italianos, quesos franceses, aceite de oliva español, carnes rojas y una amplia variedad de productos. Como parte de la campaña ‘Bocados de Europa’, la Unión Europea organizará degustaciones, talleres, cursos, concursos y propuestas de maridaje con la comida  tradicional mexicana.
 

 

Los productos vendrán con logotipo ecológico, denominación de origen e indicación geográfica protegida. Gracias a la actualización del Tratado de Libre Comercio entre México y la Union Europea, los comercios y consumidores mexicanos podrán beneficiarse de las normas, estándares de calidad y productos europeos. A través  de Instagram @bocadosdeeuropa y Facebook  se darán recetas y se proponen variedades de productos para conocer y disfrutar. 
 
Para obtener más información, visita: bocadosdeeuropa.mx
 
O síguenos en Facebook e Instagram: bocadosdeeuropa
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales