¿Qué es el hardballing, la receta de la generación Z para encontrar al amor?

Sí, poner tus cartas sobre la mesa desde el principio. Algo que pareciera rudo, pero que al final resulta lo más práctico para quienes no tienen el tiempo de andar dando pasos en falso

thumb

Desde hace aproximadamente un año y medio, existe una nueva tendencia de citas que sigue sorprendiendo a los románticos tradicionales, es el hardballing, un nuevo término de citas que significa que alguien tiene claras sus expectativas sobre una relación, ya sea que desee una relación seria a largo plazo o una aventura casual".

Esencialmente, significa que ya no perderás el tiempo con personas que no buscan una relación.

Se trata de poner las cartas sobre la mesa desde el principio.

Popularizada por la Generación Z, es decir, aquellos de 24 años o menos, el término implica muchas revelaciones de la verdad y abandonos tempranos, potencialmente hirientes. No es apta para cursis y, por el contrario, tiene tintes de ser algo agresiva, por el tono en el que se establecen los acuerdos.

Hardballing es cuando una persona soltera es muy clara acerca de sus expectativas de una relación. Y, si sus planes de vida no coinciden, entonces se pasa al capítulo dos: adiós instantáneo.

La experta en sexo Jana Hocking, que a los 36 años se está enterando de esto con retraso, escribió sobre la tendencia para news.com.au y admitió que la hacía sentir a partes iguales "muy vieja" y "asustada de intentarlo".

"¿Cómo le das duro a alguien sin asustarlo?" ella reflexionó, antes de decidir que deberías golpear a tu cita con los hechos concretos en tu primera conversación.

Sí, poner tus cartas sobre la mesa desde el principio. Algo que pareciera rudo, pero que al final resulta lo más práctico para quienes no tienen el tiempo de andar dando pasos en falso.

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

thumb