Logo de Excélsior                                                        
Trending

Noquean de un golpe a hombre racista en el metro de Londres

De los videos que aparecen regularmente en las redes sociales, y muestran ataques racistas, este es el más novedoso que se ha compartido en línea; ya es viral

Redacción | 19-08-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

El video del karma automático de un hombre que se autonombró Billy Steele, y que durante varios minutos se la pasó insultando a los afroamericanos, a bordo de un vagón en el metro de Londres, se volvio viral.

En la grabación, de seis minutos de duración se observa el parloteo incesante del hombre racista, hacia algunos de los pasajeros. 

"Billy Steele" fue grabado en un tren subterráneo de Londres abusando racialmente de otros pasajeros.

Si el movimiento Black Lives Matter, que surgió en todo el mundo a finales de mayo, nos mostró algo, es que el racismo sigue estando muy presente en la sociedad moderna.

Este último video muestra a un hombre gritando insultos a pasajeros afroamericanos en un tren subterráneo de Londres, antes de que uno de ellos, quien salía del tren, lo golpeara y cayera contra el suelo.
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales