Logo de Excélsior                                                        
Trending

Melanie Wood, la colombiana que calienta OnlyFans con sus curvas de infarto

Melanie presumió en esa misma red social a su mamá, quien es conocida como Mrs. Wood y quien también se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans.

B. Rodríguez | 16-05-2023
Melanie Wood
Melanie Wood, la colombiana que se abre camino en OnlyFans. Foto: IG @melwood_official

Aida Cortés, Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez y Cintia Cossio son las creadoras de contenido para adultos con mayor visibilidad en Colombia, sin embargo, eso no significa que más modelos puedan sacarle provecho a la popular plataforma y deleitar a miles de seguidores.

Te puede interesar: Conoce a Sunny Ray, la modelo que muestra su ardiente figura en el cosplay

Ese es el caso de Melanie Wood, una joven que se está abriendo camino en la app azul y quien ya comienza a facturar miles de pesos gracias a su escultural figura que no duda en mostrar en sus redes sociales para dar una pruebita de lo que sus fans pueden encontrar si se suscriben a su contenido exclusivo.

Tan solo en Instagram, la sexy modelo ya cuenta con más de 53 mil seguidores y contando, y no es para menos, pues en sus fotografías presume sus curvas de infarto en diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación, aunque muy satisfechos a sus fans.

@melwoodreal #estemovimiento #fypシ ♬ Tequetequete - yamirootz

Por si eso fuera poco, Melanie presumió en esa misma red social a su mamá, quien es conocida como Mrs. Wood y quien también se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans, y de quien Melanie heredó toda su belleza, de tal palo, tal astilla, no hay duda.

También puedes leer: Aida Cortés, la colombiana que gana medio millón de pesos en OnlyFans

Pero haya más para los fans de la escultural colombiana, y es que en su cuenta de TikTok, donde ya acumula 24 mil seguidores gracias a los sensuales bailes que realiza solo en bikini moviendo sus curvas de un lado a otro, Melanie es toda una promesa en OnlyFans.

@melwoodreal #lavaca #fyp ♬ La Vaca - Mala Fe

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales