Logo de Excélsior                                                        
Trending

Lo nuevo: viajar en avión en tu propia habitación

La aerolínea ofrece seis suites de primera clase en su Airbus A380, además de 12 habitaciones que se rediseñaron para ofrecer camas que se sientan perpendiculares a las ventanas

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 10-03-2020
Hay mucho espacio para trabajar, su caparazón
Hay mucho espacio para trabajar, su caparazón "similar a un capullo" está destinado a dar a los viajeros de clase empresarial más privacidad. Cada cápsula tiene alimentación en el asiento y un monitor de pantalla táctil de 18 pulgadas.

La mejor comodidad para viajar esta en Singapur Airlines donde descansas durante el vuelo en tu propia habitación

CIUDAD DE MÉXICO. 

Si eres de las personas que les encanta viajar pero no te satisfacen los asientos de los aviones, Singapur Airlines es ideal para ti, ya que ofrece los mejores y más lujosos asientos a bordo, habitaciones como un hotel, amplio espacio y las mejores amenidades que necesitas para una mayor comodidad durante el vuelo.

 

 Singapore Airlines presentó suites "para unos pocos distinguidos"

 

 

La aerolínea ofrece seis suites de primera clase en su Airbus A380, además de 12 habitaciones que se rediseñaron para ofrecer camas que se sientan perpendiculares a las ventanas y una pared que se puede bajar para relajarse con un Compañero de viaje.

Los nuevos A380 tendrán capacidad para 471 personas. Además de las seis suites, habrá 78 asientos de clase ejecutiva en la cubierta superior, y 44 asientos económicos premium y 343 asientos de clase económica regular en la cubierta principal.

 

Cada suite ofrece amenidades de lujo, amplio espacio de almacenamiento, kit de artículos de tocador, una silla de cuero que gira entre 135 grados y 270 grados a través de un control electrónico, un monitor HD de 32 pulgadas para entretenimiento en vuelo y dos amplios baños para los seis pasajeros y un menú que es proveniente de los chefs famosos de todo el mundo.

 

Piense en ello como un hotel a 35,000 pies. Singapore Airlines presentó suites "para unos pocos distinguidos" con dos almohadas, un edredón de algodón para una cama que mide 76 pulgadas por 27 pulgadas. Las camas en las dos primeras suites de cada pasillo se pueden unir para que dos miembros del 1 por ciento puedan dormir juntas, formando una cama completa.

La clase ejecutiva A380 de Singapore Airlines tampoco se queda atrás, ya que tendrá 78 asientos que cuentan amplio espacio para las piernas, camas reclinables y una suite o un asiento tipo pod. Hay mucho espacio para trabajar, su caparazón "similar a un capullo" está destinado a dar a los viajeros de clase empresarial más privacidad. Cada cápsula tiene alimentación en el asiento y un monitor de pantalla táctil de 18 pulgadas.

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales