Logo de Excélsior                                                        
Trending

FOTOS: Yanet García luce irresistible con camisa mojada y sin ropa debajo

Yanet García es una personalidad de la televisión y modelo mexicana, nacida el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León, México.

Blanca B González | 12-05-2023
Yanet García posee 15 millones de seguidores en Instagram.
Yanet García de 32 años, luce excepcional con una camisa mojada. Foto: Especial

Yanet García una de las mexicanas más guapas y que siempre ha destacado por su espectacular figura, tiene nuevas fotos en sus redes sociales que encienden a sus fans, quienes pagan por verla al natural en su cuenta de OnlyFans.

TE RECOMENDAMOS: Acassia se quita el traje de piloto y así deja ver sus sensuales curvas

Las nuevas fotos de Yante García de 32 años, la muestran con una camisa color azul, mojada donde se transparenta sus atributos que enloquecen a sus seguidores.

Yanet ha compartido diversas fotografías que fueron tomadas en su departamento de la ciudad de Nueva York y en exteriores del mismo sitio.

TE RECOMENDAMOS: FOTOS: Bebeshita pone las redes de cabeza con su bikini al revés

Con el tiempo la chica que presentaba el clima ha logrado consolidarse como una de las mejor pagadas en la famosa plataforma de contenido para adultos.

TE RECOMENDAMOS: Frida Sofía se luce sin ropa en redes; así burla censura en Instagram

Cada usuario inscrito en su cuenta de OnlyFans paga alrededor de 20 dólares al mes, así Yanet se hace de miles de dólares cada semana.

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León. Hoy es de las más populares en las redes sociales, tiene millones de seguidores.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales