Logo de Excélsior                                                        
Trending

El Audi museum mobile celebra su 20º aniversario

Audi, la marca de los cuatro aros, exhibe 34 nuevos autos de su historia en la exposición permanente del museo. Ahora iconos como el Audi TT, Audi RS 4 y Audi A2 están en el museo

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 22-12-2020
El Audi museum mobile celebra su 20º aniversario
El Audi museum mobile celebra su 20º aniversario

CIUDAD DE MÉXICO. 

Hace unos días se cumplieron veinte años desde que el Audi museum mobile abriera sus puertas por primera vez el 15 de diciembre de 2000. Durante los primeros veinte años del nuevo milenio, Audi AG ha añadido muchos capítulos a su historia de éxito. Durante ese tiempo se han creado clásicos del automóvil y se han establecido nuevos hitos en el desarrollo tecnológico.


Audi RS 4

Para conmemorar el 20º aniversario del museo, se ha cerrado esta brecha, dando a los visitantes del museo móvil de Audi una mejor comprensión de los años más recientes de la historia de Audi. Desde el 15 de diciembre, 34 nuevas exposiciones de vehículos históricos esperan a los visitantes del museo móvil de Audi.


DKW Munga

Como parte de esto, la gran exhibición será una delicia para todos los aficionados al deporte del motor. En lugar de las cinco exposiciones actuales, ahora habrá catorce. Entre ellos se encuentran el ganador del Audi A4 DTM de 2007, el prototipo del Audi Le Mans R8 LMP de 2002, el Audi A4 STW de 1996, un Audi Rally quattro Grupo 4 de 1980, el Audi Sport quattro Rally Grupo B de 1985, el NSU 1300 TT “Jägermeister” de 1975, así como el DKW F11/64 de 1963.


museum mobile Paternoster

En el futuro, los visitantes podrán ver el Audi TT Coupé, un icono del diseño, además del legendario Audi A2 y el Audi A8, testigo del regreso de Audi al segmento de lujo. En el segundo piso, un motor DKW de dos cilindros y dos tiempos en línea de los años 50 y un motor rotativo NSU/Wankel de 1968 se encuentran ahora junto a los otros modelos de motores recortados.

Hay otro testigo automovilístico contemporáneo especial que se incluye en la exposición, pero no como sustituto de otra exhibición, sino para representar un momento extremadamente importante en la historia de la empresa: el DKW Munga, que fue construido por Auto Union GmbH a partir de 1956. El vehículo todoterreno fue encargado por las fuerzas armadas alemanas fundadas hace 65 años. Así ayudó a la joven empresa de Ingolstadt a sobrevivir la dura época de la posguerra y contribuyó a hacer posible el futuro donde AUDI AG se encuentra hoy en día.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

La importancia de tener buenos hábitos de alimentación

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales