Que no es violencia de género

El ingreso de Alfredo Adame a La casa de los famosos AllStar ya tuvo repercusiones. Perdón, pero eso es lo que dicen ahora en La casa de los famosos AllStar. Luego de los insultos, gritos, agresiones, inventos y descalificaciones de uno de sus participantes en contra de ...

El ingreso de Alfredo Adame a La casa de los famosos All-Star ya tuvo repercusiones.

Perdón, pero eso es lo que dicen ahora en La casa de los famosos All-Star. Luego de los insultos, gritos, agresiones, inventos y descalificaciones de uno de sus participantes en contra de Laura Bozzo y Aleska Génesis.

Obviamente estoy hablando de Alfredo Adame. Ese señor, como lo hemos venido anunciando desde hace años, es una persona que no está bien de sus emociones ni de sus facultades mentales. Un señor que está peleado con las personas con las que trabaja, familiares, amigos, mujeres, sus propios hijos y con todo aquel que se atraviese en su vida.

Por supuesto que el ingreso de Adame en La casa de los famosos All-Star es para que arme conflictos y cree problemas. De eso no hay duda. Pero lo que no es permisible es que insulte y ofenda a las mujeres.

Se nota a leguas que mucha gente le tiene pánico a este señor. Por ejemplo, el Rey Grupero, de quien ha dicho barbaridad y media, fue a sonreírle, decirle que era muy inteligente y a invitarlo a controlar sus demonios internos. Le ofreció su amistad y su cariño, después de todo lo que ha declarado.

Por otro lado, Niurka Marcos hasta lloró, porque dice que le dio pánico la actitud de Adame. Y la peor fue Laura Bozzo, quien, después de que la insultó y la llamó asesina frente a millones de personas, fue a pedirle tregua y perdón.

Desde mi punto de vista, el único concursante congruente en esta situación fue Lupillo Rivera, quien lo puso en su justo lugar y lo sacó de sus casillas con inteligencia e ingenio. Todo esto aderezado por tres panelistas que abiertamente apoyan la violencia de género de Adame, pero ellos dicen que no es. ¿Entonces, qué es? Lamentables, sus opiniones.

Temas: