Logo de Excélsior                                                        

Mariana Ochoa

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra


Simple y sencillamente es imperdible el programa de este sábado de El minuto que cambió mi destino, pues la invitada de lujo es Mariana Ochoa, exintegrante de la milenaria banda de pop OV7. La vida de Mariana ha sido verdaderamente contrastante, ya que, por un lado, es una mujer que desde muy chiquita conoció el éxito, pues, ¿qué niño de 9 años no hubiera querido ser famoso, conocido, popular y rico?, bueno, pues ella lo fue gracias a Julissa de Llano y La Onda Vaselina.

Durante esta charla me contó el “golpe de estado” que perpetraron los vaselinos en contra de la misma Julissa y ella tiene su postura, pero sí lo discutimos fuerte al aire. Por supuesto hablamos de sus amores, su paso por las telenovelas de TV Azteca, sus matrimonios, las infidelidades y muchísimo más. Les aseguro que quedarán muy impactados con lo que la vida le ha preparado a Mariana.

La cita es este sábado, pasado mañana, a las 9 de la noche a través de Imagen Televisión, canal 3.1 con Mariana Ochoa y la pregunta está en el aire. ¿Habrá reencuentro de OV7 para celebrar los 30 años de su fundación? La respuesta, el sábado.

 

Una profesional

Tengo que reconocer que mi amiga y compañera Addis Tuñón es toda una profesional y en lo poco se nota lo mucho. ¿Por qué?, bueno, pues se los cuento. Resulta que ella al igual que millones de nosotros, se contagió de covid-19. Estaba en Las Vegas de vacaciones cuando se contagió, como era lógico no pudo subirse a un avión para regresar, por lo cual viajó en automóvil 18 horas de Las Vegas a Chihuahua, ahí se hizo otra vez el examen del coronavirus y ella y su marido Leo salieron positivos. Se quedó en Chihuahua transmitiendo De primera mano y ayer estando al aire le avisaron que su señor padre había fallecido por covid-19. Addis, por lógica, salió del aire para ir a darle a su señora madre la noticia y nos pidió que no hiciéramos ningún comentario, pues su madre aún no lo sabía.

Por supuesto que abrazo con afecto y solidaridad a mi compañera y respeto su enorme profesionalismo. Nos unimos a la pena que embarga a su familia.

 

Querido lectores de Excélsior no olviden que todos los días los esperamos en mi programa de YouTube y Facebook a las 10 a.m. en Gustavo Adolfo Infante Tv.

¿Me acompañan?

 

 

Comparte en Redes Sociales