Aventurera, sin suerte
Juan Osorio me mandó un mensaje retador por señalar las carencias de su propuesta. La nueva puesta en escena de Aventurera no ha corrido con buena suerte. La realidad es que la obra carece de los más esenciales elementos teatrales para triunfar. Considero que el salón ...
Juan Osorio me mandó un mensaje retador por señalar las carencias de su propuesta.
La nueva puesta en escena de Aventurera no ha corrido con buena suerte. La realidad es que la obra carece de los más esenciales elementos teatrales para triunfar.
Considero que el salón Los Ángeles no es un lugar adecuado para presentar un espectáculo de calidad y la falta de una figura como doña Carmen Salinas la ha afectado profundamente. Por otro lado, los galanes que eligieron para protagonizarla pueden estar de moda, pero no tienen la fuerza escénica que tenían Eduardo Santamarina, Mauricio Islas, Luis Felipe Tovar y hasta Jorge Salinas.
Y qué les digo de la protagonista... simple y sencillamente Irina Baeva no cumple ni remotamente con los requisitos para un personaje de esta naturaleza.
Su productor, Juan Osorio, además de no entender que nuestras críticas no van encaminadas a su fracaso, ha insistido en no hacer los cambios que el montaje requiere.
Por cierto, Osorio me mandó un mensaje para decirme que siguiera “ladrando”, sí, así como lo leyeron, “ladrando”, y todo porque dije al aire las carencias que he visto en la misma.
Además, Osorio es agresivo e insultante, pues dice que estoy pagado por Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia.
A estas alturas de la vida profesional de Osorio, me llama mucho la atención que, en vez de asumir con inteligencia y sabiduría las críticas, las tome como ofensas y ataques para aniquilar un proyecto.
Juan Osorio se ha peleado con todos aquellos periodistas críticos que han puesto el dedo sobre la llaga y el raquítico desempeño de su obra.
El señor amenaza con vetar a los medios de comunicación y no llevar a su elenco a los foros y cabinas. No cabe duda, Juan Osorio vive en la década de los 80, ya que en 2024, ese tipo de amenazas al único que afectan es a él mismo.
