Nuevos dramas en la TV

Hoy empieza mi adicción. Sí, lo siento, me da mucha pena decirlo, pero a partir de las 21:30 horas, creo que no responderé a ningún correo, llamada telefónica, a nada. Estaré pegado a la televisión viendo la telenovela Amores verdaderos. Me entregaría totalmente a ...

Hoy empieza mi adicción. Sí, lo siento, me da mucha pena decirlo, pero a partir de las 21:30 horas, creo que no responderé a ningún correo, llamada telefónica, a nada. Estaré pegado a la televisión viendo la telenovela Amores verdaderos. Me entregaría totalmente a la adicción de dicha telenovela, porque lo que ya he tenido la oportunidad de ver de esta producción de Nicandro Díaz está bastante bueno; tiene de todo, absolutamente todo lo que buscamos en una buena historia telenovelera y por eso seguramente no solamente yo, sino muchas personas más, estarán pegadas a la pantalla viendo paso a paso lo que sucede en esta historia y es que desde que empieza ya hay de todo: pleitos, engaños, altanería, lucha de poder y dinero, como siempre, la gran discordia.

Este melodrama ya ha sido tocado por varias televisoras en Argentina y Colombia, y hace algunos años por Azteca, pero en esta ocasión, se ha hecho una adaptación realizada por Kary Fajer, quien le ha dado un toque diferente a la historia, en donde se deja ver el trabajo tan importante que realizan los guardaespaldas en el día a día y la complicidad que puede llegar a existir entre los protegidos y los que protegen. El elenco está bastante bueno y a mí me da mucho gusto que después de muchos años de trabajo, finalmente Erika Buenfil obtiene un protagónico y, según nos comentó, estaba dispuesta a dar hasta el 200% y es a su personaje al que le toca vivir una pesadilla, pero bien recompensada con amor, y en este caso será Eduardo Yáñez, quien ha estado trabajando mucho en su personaje y en la práctica de artes marciales para este melodrama. Por eso es que le digo que esta telenovela se va a poner buena, buena. El elenco está integrado por Sebastián Rulli, Eiza González, Guillermo Capetillo, Natalia Esperón, así como grandes actorazos: Ana Martin y Enrique Rocha y muchos más.

A la misma hora, pero en Azteca, también inicia Los Rey, que trae una historia un poco diferente, pero muy atractiva con temas como la guerra por el poder, el dinero y todo lo que se acumule, pues la familia es petrolera. Siento que está un poco o un mucho basada en la serie Dallas, pues se manejan historias similares, con actuaciones de Rossana Nájera, Michel Brown, Leonardo García, Fernando Luján, Sergio Basáñez y dos grandes actores: Ofelia Medina y José Alonso. Así que habrá que estar alternando los canales o, bueno, ya veremos qué historia le llena más.

¡Híjole! Con la que sigo picadísimo es con la de Un refugio para el amor. ¡Ay!, lo que es la “mushasha”, me está volviendo loco porque ya están a punto de encontrar a su hijo en estos últimos capítulos y es cuando uno dice “Que no se acabe”, pero todo tiene su fin; creo que después de esto, quedaré liberado a las cuatro de la tarde.

Mi querida Gloria Trevi se encontraba el pasado viernes haciendo chequeo de sonido cuando llegaron unos judiciales a detenerla, y es que la cantante le ganó a TV Azteca un proceso legal por daños y perjuicios en Estados Unidos y resulta que Azteca contrademandó no sólo a Gloria, sino también a su esposo y a su hijo Ángel Gabriel, de 10 años. No puede ser posible que hasta un menor de edad se esté involucrando en todo esto. El caso es que gente de la agencia ministerial 14 llegó al Auditorio Nacional a decir que si no salía la artista entraban por ella, pero los abogados de Gloria les dijeron que no era el lugar para notificarla, ya que el Auditorio Nacional no es el domicilio de la cantante y esto es cierto, pero lo único que se puede ver aquí es que, como dijo Armando Gómez, esposo de la cantante: “La televisora está molesta porque le ganaron a la buena en los tribunales. Ya cuánto tiempo tienen con esto y cuanta rabia acumulada por algunos y por otros”.

Nos leemos el próximo miércoles. ¡Que tengan un feliz inicio de semana y de mes de la patria!

Temas: