Michelle Vieth, pensión exagerada
Me sorprende cada vez más la problemática que se genera en una pareja que, al separarse, se dan hasta por debajo de la lengua, que entran en pleitos cuando en un momento de tu vida fue la persona que elegiste para estar día y noche y en las buenas y hasta en las malas. ...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Me sorprende cada vez más la problemática que se genera en una pareja que, al separarse, se dan hasta por debajo de la lengua, que entran en pleitos cuando en un momento de tu vida fue la persona que elegiste para estar día y noche y en las buenas y hasta en las malas. Bien dicen que sabes con quien te casas, pero no de quién te divorcias y así está sucediendo con Michelle Vieth y Leandro Ampudia, quien se había mantenido muy al margen de la situación precisamente por tratarse de la madre de sus dos hijos, pero platicando con él, además de que se mostró en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con su ex, con quien se encuentra en un proceso legal por la manutención de sus pequeños, reveló que ha sido complicado arreglar las cosas, pues ante todo quiere dejar claro que no está negado a mantener a sus hijos, pero él considera exagerado que Michelle pida 176 mil pesos al mes y lo considera una suma muy alta en México, que además no está en la posición ni mucho menos de poderle dar tanto dinero, lo que él está ofreciendo es lo que dicta la ley y como está estipulado. Dice que su ex le está pidiendo que le reembolse los meses que están corriendo y que por estar en el proceso no le ha pagado. Comentó que hay una contrademanda de su parte, donde lo único que desea es que considere lo que está exigiendo, porque de verdad no entiende por qué esa cantidad. Sobre los bienes que tenían, dijo, todo está aclarado que ambos aportaron económicamente a lo que, como familia, obtuvieron. Por el momento ya no tiene ningún tipo de comunicación con la actriz porque, según, ya no le contesta el teléfono, que no sabe absolutamente nada de ella y todo ha sido a través de los abogados. Dejó claro que no pretende enrolarse en un proceso largo que los desgate a ambos. Simplemente le pide al juez que pueda ver a sus hijos los fines de semana y comer con ellos por lo menos una vez a la semana. Además, le pide a ella que traiga a sus hijos a México porque lo tiene desconectado de sus pequeños, que hace más de dos meses que no los ve ni habla con ellos. Leandro aceptó que se ha equivocado, que tiene una tremenda adicción al juego y a apostar, motivos que lo llevaron a perder mucho económicamente, pero no por eso no es apto para convivir con sus hijos como debe de ser, así que espera que Michelle entre en razón y puedan solucionar esto lo más pronto posible.
Sebastían Ruli vs. revista.
Ya está interpuesta la demanda en contra de la revista que publicó supuestamente las verdaderas razones del divorcio entre Cecilia Galiano y Sebastián Ruli y así lo confirmó el actor, quien además se caracteriza por ser todo un caballero y una gran persona. Les cuento que durante mi charla con el productor, éste confirmó que la demanda ya está y de hecho los representantes legales de la revista ya la contestaron y no dará marcha atrás. Su molestia es evidente, sobre todo porque defiende la privacidad de su familia. Dijo que no es posible que aseguren algo de lo que no saben, así que pretende hacer justicia y buscar que se haga una legislación que prohíba todo ese tipo de cosas y que se castigue, porque lo único que logran es difamar a mucha gente sin importarles quién sale herido y poniendo en riesgo la integridad de personas que no tiene nada que ver con el medio. Su enojo también se debe a que en dicha publicación dijeron que esta pareja de famosos estaban peleados y agarrándose de la greña porque no se ponían de acuerdo con lo de la manutención de su pequeño hijo Santiago, a lo que el actor respondió que todo es una mentira y no entiende cómo es posible que difamen de esa manera a la gente. Dejó claro que no está buscando una remuneración económica, sólo un respeto y una valoración al periodismo de espectáculos que actualmente se hace, que entiende la libertad de expresión, pero también está consciente de que todo tiene un límite y esa publicación ya lo rebasó.
Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o a través de mi portal de internet https://www.gustavoadolfoinfante.com o www.gustavoadolfoinfante.com