El Burro sin suerte
Muchos fueron los comentarios del buen trabajo que estaba haciendo Jorge El burro Van Rankin en su debut como actor en la telenovela Una familia con suerte, aunque el gusto le duró muy poquito, y vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que lo corrieron, así como ...

Gustavo A Infante
Última Palabra
Muchos fueron los comentarios del buen trabajo que estaba haciendo Jorge El burro Van Rankin en su debut como actor en la telenovela Una familia con suerte, aunque el gusto le duró muy poquito, y vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que lo corrieron, así como lo leen, los motivos a continuación.
Resulta que el viernes pasado tenía su llamado de grabación de telenovela a las 8:30 horas, las cosas se complicaron cuando los segundos, minutos y horas transcurrían, mientras que El burrito cumplía con su compromiso de grabar el programa especial por el segundo aniversario de Miembros al aire, en el que tenían como invitado a nada más y nada menos que a Alejandro Fernández, y no sólo eso, sino que junto con sus compañeros, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo, eran los encargados de entregarle varios reconocimientos al Potrillo, el tiempo se le vino encima, así que prefirió que las cosas se arreglaran entre los productores, es decir, Miguel Ángel Fox —encargado de ese programa— y Juan Osorio, de la telenovela.
El ultimátum de éste último fue que si no llegaba a la hora pactada quedaba fuera de la historia, el caso es que Van Rankin llegó a la locación una hora después, lo que provocó que quedara fuera definitivamente, lástima por Jorge, pero bien dicen que al que dos amos atiende, con uno siempre queda mal, aunque ayer en mi programa de radio hablé con Osorio y cabe la posibilidad de que recapacite y Van Rankin regrese. Ojalá.
El que fue bendecido de nueva cuenta con la maravillosa dicha de ser papá fue Ernesto D’Alessio, pues ayer llegó al mundo Juan Mateo el tercer hijo de su matrimonio con Charito, y era tanta la felicidad que estaba viviendo, que a través de la red social Twitter agradeció a Dios y a la vida poder ver el nacimiento del nuevo miembro de la familia, además de estar disfrutando su faceta de hombre de familia, aunque el actor regresará en mayo a los escenarios teatrales, con una obra infantil y una musical. Suerte y felicidades.
Esta semana llegó a la pantalla mexicana La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, esta historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte es la vida de Teresa Mendoza, una mujer que pelea en el mundo de los hombres como lo es el narcotráfico y consigue sobrevivir, una mujer que de ser la novia analfabeta de un narco mexicano logra ser reina del tráfico de drogas, un personaje sin duda que no cualquier actriz podía hacerlo.
Pero como anillo al dedo, como si hubiera sido escrita para ella, Kate logra darle vida a Teresa de una manera majestuosa, en una historia tan real que parece que viéramos la vida misma en cada capítulo, nada lejano a la realidad, lo que debemos resaltar es la calidad con la que está hecha esta teleserie, muestra que cuando se quieren hacer bien las cosas, se puede, sólo basta tener las ganas.
Sólo han pasado unos cuantos capítulos y La reina del sur ya logró colocarse en el primer lugar de rating, muy por encima de Triunfo del amor, la telenovela estelar del Canal de las Estrellas.
Los espero en mi portal de internet todos los días, a todas horas, www.gustavoadolfoinfante.com