Yordi desmiente a revista

Después de leer la portada de una revista de circulación nacional en donde se asegura que Yordi Rosado se separó de su esposa, que está deprimido y que cayó en el alcoholismo porque ella ya sale con otro, nos dimos a la tarea de buscar al conductor de Está cañón ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Después de leer la portada de una revista de circulación nacional en donde se asegura que Yordi Rosado se separó de su esposa, que está deprimido y que cayó en el alcoholismo porque ella ya sale con otro, nos dimos a la tarea de buscar al conductor de Está cañón para preguntarle acerca de estas declaraciones.

Yordi dijo que todo es mentira y que él terminó muy bien con Rebeca y todavía están en proceso de divorcio, que es verdad que no está pasando por un buen momento, pues un divorcio no es nada fácil para nadie, pero le está echando ganas. Respecto al alcoholismo que se menciona en esta publicación, Yordi dice que le da risa lo que dicen porque actualmente tiene mucho trabajo y ni siquiera tiene tiempo para andar en fiestas porque todos los días tiene un programa desde las seis de la mañana y él se levanta antes.

Supuestamente fue un amigo del conductor el que dio estas declaraciones y Yordi dice que todo lo hacen por dinero, pero que ni le pusieron el cuerno ni él es alcohólico.

El caso es que nuevamente desmienten a esta revista que cada día que pasa se empeña en sacar notas amarillistas sólo para vender. Desafortunadamente, para todos los artistas que alguna vez han hecho algo para esta publicación, espero que se den cuenta que ni vendiéndoles sus mejores notas, respetan su vida privada porque no sólo se lo han hecho a Yordi, también a Jacqueline Andere, Germán Ortega, Jorge D’Alessio,  Cynthia Klitbo, Itatí Cantoral, etcétera.

Ahora sólo falta que cuando esta gente les llame para ofrecerles tanto dinero por una nota, primero piensen hasta qué grado se comprometen con ellos, porque cuando no les quieran dar algo, éstos se desquitarán y sacarán una nota amarillista para desprestigiarlos.

Sin embargo, espero que Yordi supere pronto lo de su divorcio y sé que así será, pues es un chavo trabajador al que siempre vemos ocupado, de manera que no dudo que en cualquier momento rehaga su vida.

Los Tucanes sufren tremendo susto.

Este fin de semana se presentaron Los Tucanes de Tijuana en la ciudad de Chihuahua donde, para variar y no perder la costumbre, hubo otro ataque.

De entrada, se había manejado que el grupo había sufrido un atentado durante su presentación, pero busqué al licenciado Carlos González Estrada, vocero de Comunicación Social de la Fiscalía General de Chihuahua, quien desmintió el supuesto de forma categórica. Resulta que dos de los asistentes a este concierto terminaron en pleito y hasta la policía tuvo que intervenir. Estos dos sujetos se liaron a balazos, pero no hubo atentado y mucho menos en contra de Los Tucanes.

Por su parte, el representante de la agrupación, Ramón Navarro, sólo confirmó las palabras de Carlos González y agregó que los integrantes ya se encontraban en sus casas y estaban fuera de peligro.

Afortunadamente no fue un atentado en contra de estos chavos que lo único que hacen es trabajar para entretener a su público, aunque sí existen rumores de que hay alguien a quien no le gusta que se presenten los Tucanes en Chihuahua.

Te invito a visitar mi portal 

https://www.gustavoadolfoinfante.com

www.gustavoadolfoinfante.com

Temas: