La prepotencia de Luis Miguel

Visité Acapulco, en donde Luis Miguel se presentó en el Forum Mundo Imperial Acapulco, de jueves a sábado. Estuve en el concierto del sábado y no me llevé ninguna sorpresa, es pan con lo mismo, lo digo con mucha tristeza. Además de que el costo era elevadísimo, no ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Visité Acapulco, en donde Luis Miguel se presentó en el Forum Mundo Imperial Acapulco, de jueves a sábado. Estuve en el concierto del sábado y no me llevé ninguna sorpresa, es pan con lo mismo, lo digo con mucha tristeza. Además de que el costo era elevadísimo, no vale la pena por ver al Sol. Una hora 35 minutos es lo que ofrece de concierto. Ataviado con un traje negro, el único cambio es quitarse el saco y la corbata, no hay nada nuevo. Me enteré que exigió que nadie podía entrar a un estacionamiento donde hay gente invitada y muy especial y lo cerraron para evitar las fotografías o algo así. También prohibían que hubiese gente parada en los pasillos. Puso tantas condiciones que los empresarios de dicho lugar y los patrocinadores no quedaron con ganas de volverlo a contratar, pues no fue un buen negocio. No por esto dejo de reconocer que es la figura más importante, que las fans se le entregan al cien por ciento y son fieles, pero también creo que debemos ser un poco más exigentes con nuestro artista y no ser tan conformistas, ¿no cree?

 Malos tratos en la Feria de Texcoco.

Esto no es un buzón de quejas, pero es momento de manifestar el maltrato que se ha dado a los medios de comunicación este año en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2011, donde hubo cambio de organizadores. Las razones las desconozco, pero en el intento de conseguir una entrevista, a la prensa la colocan en una especie de corral y tras una reja la hacen. Para empezar, no somos delincuentes, rateros ni secuestradores y, aunado a esto, durante el concierto se permite grabar las tres primeras canciones y te sacan del palenque, pero lo único bueno es la actitud de un señorón como Vicente Fernández, quien es querido por todos y se ha ganado el cariño de la prensa. Aceptó dar la entrevista y pidió que los reporteros pasaran a su camerino. Me quito el sombrero ante esta figura. O Ana Gabriel, quien, dando muestra de su sencillez, también pidió que abrieran las rejas para poder conversar con los reporteros. ¿No se darán cuenta de los millones de publicidad que los medios les generan? Me encantaría que la prensa se uniera y dejáramos de apoyar a la gente y a los famosos que nos tratan mal. Es más, propongo que para el año que entra los medios nos unamos y en vez de regalarle millones de pesos en publicidad, no hablemos para nada de ese palenque y vamos viendo cómo le va a ir a este señor empresario, quien, a título personal y profesional, me dejó un pésimo sabor de boca.

 Joan en gustavoadolfoinfante.com

Muchas han sido las peticiones para que subiera la entrevista a Joan Sebastian para En compañía de... Ya está en línea, si ustedes entran a mi portal la podrán disfrutar de principio a fin y sin cortes comerciales.

  Inicia la cuenta regresiva para la boda real

Maravillosa y espectacular será la gran boda real del viernes entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Pocas generaciones tienen la oportunidad de ser testigos de una unión de esta magnitud, en la que ya son ocho mil los reporteros convocados. Nuestra querida Adela Micha ya está ahí y me contó que hay dos cosas de las que se habla allá, obviamente del enlace y del clima que para sorpresa de todos está muy caluroso, aunque se aseguró que el viernes lloverá. Dicen que las calles cercanas a la Abadía de Westminster ya lucen espectaculares, 2.5 billones presenciarán el evento, ya que la consideran una fiesta del pueblo, pues la futura princesa era una plebeya, además, los souvenirs están a todo lo que da. Hay desde condones con las imágenes de los novios hasta papel de baño. Adela dice que la boda está organizada con mucho cuidado, el diseño del pastel fue de la futura princesa y obviamente el secreto mejor guardado es el vestido de la novia, todos podremos ser testigos del enlace a través de una red social.

        Recuerden que los espero en mi portal www.gustavoadolfoinfante.com

Temas: